¿Quieres un rizador automático que mantenga tus rizos perfectos con poco esfuerzo? Pues quiero hablarte de la BaByliss Pro Miracurl SteamTech, la cual reúne unas características increibles como lo son un diseño innovador y, sobre todo, práctico. Como todos los productos de Babyliss, está fabricado con materiales que ayudarán a cuidar tu cabello... ya sabes, cuando exponemos el pelo a altas temperaturas, siempre sufre, por lo que es importante que sufra lo menos posible.
Con el rizador de vapor de Babyliss vas a conseguir que tu cabello se moldee de forma uniforme. Es una de las herramienta que te recomiendo para tu alisado. Además, gracias a sus múltiples funciones, se adapta a todo tipo de cabello y te ayudará a lucir looks diferentes según te apetezca.
Posee un calentador doble recubierto de cerámica, esto permite una distribución uniforme de la temperatura para que tengas un cabello más suave y tus rizos sean más duraderos.
El motor eléctrico es de alta eficiencia y muy silencioso.
Además de su recubrimiento especial resistente a la temperatura, muestra la capacidad de ofrecerte protección para que tu cabello siempre luzca sedoso a la hora del peinado.
La tecnología AutoCurl. Gracias a esta, Puedes introducir cómodamente un mechón de cabello en el cabezal sin preocuparte porque sea muy grueso. Es una gran adición pues hace que los rizos sean más definidos y no pierdas tiempo.
Por su parte, el sistema MaxlifePRO reduce las vibraciones durante el proceso para te sea más cómoda su utilización. Además disminuye el sonido y aporta una mayor vida útil al equipo.
Entre sus funciones está la disminución automática de la temperatura luego de 20 minutos sin ser usado (modo espera), con un apagado completo en 60 minutos. Asimismo posee un sensor de movimiento con el cual puede entrar nuevamente en modo útil simplemente agitándolo.
Lo más interesante de sus sistemas de apagado automático es que te permite evitar posibles quemaduras. Por lo tanto podrás rizar tu cabello sin preocupaciones.
Cuenta con 3 opciones distintas de temperatura, específicamente 190°C, 210°C y 230°C para que lo adaptes a tu tipo de cabello. Además, incorpora tiempos diferentes como 8, 10 o 12 segundos para conseguir lograr un efecto de ondas simples, rizos sueltos o rizos definidos.
El uso del rizador Babyliss es sumamente sencillo. A continuación te cuento cómo lo utilizo yo:
¿Eres alguien ocupado y no puedes dedicarle tanto tiempo a tu cabello? Pues esta es tu mejor oportunidad. Ya que si hay algo por lo que se destaca la BaByliss Pro Miracurl SteamTech es por la velocidad con la que puedes realizar el rizado. Olvídate de esclavizar tus días solo para tener rizos definidos, incluso podrás tener ondas despampanantes con un tratamiento rápido antes de salir apurada al trabajo.
Por otra parte es muy cómodo de usar, cada movimiento lo realizarás con naturalidad, sin que el cable te obstruya. Además puedes seleccionar la intensidad rápidamente y como el proceso es rápido no te cansarás.
Finalmente estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad. No se te va a dañar a los días de comprado, sino que será tu compañero durante innumerables días, siempre listo para ayudarte a lucir espectacular, por lo cual se justifica mucho la inversión inicial.
Puedes comprar la BaByliss Pro Miracurl SteamTech con total tranquilidad en Amazon. Su precio además (sin ser apto para todos los bolsillos) suele tener rebaja.
Se puede utilizar aguadestilada normal, sin más. El vapor sirve para fijar mejor el rizo. Particularmente yo, hay veces que lo utilizo con vapor y en otras ocasiones sin el vapor y lo fijo con laca para darle brillo y estabililidad.
Claro, como te he comentado en el punto anterior, depende de la ocasión, utilizo el vapor o no. Una vez te manejes bien con el rizador, sabrás cuando utilizarlo y cuando no para dar el look que buscas ese día concreto.
Aunque en algún sitio hayas leido que sí (cosa que, por poder, se puede) la opción correcta es hacerlo con el cabello seco. Es la mejor manera de que trabaje de manera efectiva.
Además de mi análisis, las opiniones sobre el rizador, son sorprendentes.
Entre los aspectos a mejorar se encuentra la necesidad de conseguir un poco de práctica antes de meter los mechones fácilmente en el rizador, ya que solo entran en una posición y podrían trabarse si no lo colocas bien. Pero las instrucciones son bastante dinámicas, así que en poco tiempo se coge el truco y podrás ver grandes resultados.
Es un rizador profesional que ha cumplido con creces mis expectativas.