Limpieza

Eliminar de tu rostro toda la suciedad es una de las mejores formas para lucir increíble, sin brillo y sin imperfecciones. Obviamente para lograrlo de manera efectiva necesitas producto de alta calidad que se lleve hasta el último rastro de suciedad y polvo.

Para ayudarte en esta labor, hemos traído para ti una gama de productos innovadores que mantendrán tu piel limpia, haciéndola lucir de maravilla:

PRODUCTOS

Los mejores productos para una limpieza facial óptima

Actualmente existen una gran cantidad de productos para la limpieza de la cara, con un toque innovador que te garantiza resultados desde los primeros usos. A continuación, te presentamos los más populares:

Foreo Luna

Un cepillo fácil de alta calidad que se encarga de brindar un masaje completo a la piel del rostro. Gracias a sus 8 velocidades de ajuste y a su vanguardista tecnología T-Sonic, maximiza su función, alcanzando una mayor profundidad en cada poro y eliminando hasta los rastros más pequeños de suciedad.

Su estructura se basa en 3 zonas de filamentos con un grosor variable que se encargan de la limpieza eliminando todos los restos de celular muertas y de la contaminación.

Además, tiene un efecto positivo en la reducción de manchas, impurezas y arrugas sin comprometer tu piel, cuidándola y tratándola como si fuese seda (qué lo es).

Ahora bien, si no nos crees a nosotras, créeles a las estadísticas. Según los expertos al usar el cepillo Foreo Luna harás que tu piel luzca hasta un 100% más brillante, un 98% más suave y un 90% más firme y elástica.

Cleanser Eve Lom

Uno de los productos más aceptados por los expertos a nivel mundial. Este maravilloso bálsamo es muy popular y se puede encontrar con diferentes ingredientes activos como: manzanilla, eucalipto y clavo.

Su fórmula innovadora limpia, suaviza, alisa, descongestiona y protege la piel, dándole un aspecto más saludable y dotándola de vitalidad.

Clarifying Foaming Cleanser Zelens

Una espuma limpiadora que mantendrá tu piel protegida de todos los agentes externos eliminando eficazmente la grasa, impurezas, maquillaje y residuos ambientales como el polvo y demás agentes contaminantes.

Lo más destacable de este producto es que cuenta con una mezcla patentada de ingredientes fermentados y extractos botánicos que dotarán tu piel de antioxidantes para reducir los efectos del envejecimiento al tiempo que limpia tu cara.

¿Cómo hacer un tratamiento facial en casa?

Como hemos visto anteriormente existen en el mercado, una gran cantidad de productos que ofrecen resultados espectaculares a la hora de eliminar las impurezas de la piel, los cuales, son usados en las sesiones de limpieza facial de los centros estéticos más conocidos a nivel mundial. A continuación, te explicaremos cómo se realiza este proceso y en qué consiste para que lo puedas replicar en tu hogar:

  1. La limpieza facial se hará en 6 sencillos pasos. Lo primero que se hará será retirar el maquillaje (o cualquier otra sustancia de la cara) con una loción de limpieza. Esto también servirá para eliminar las impurezas superficiales de la piel. Para este proceso se recomiendan productos de aloe vera y té verde aplicados con masajes circulares para lograr su penetración en los poros de la piel.
  2. Después se procederá a la aplicación de vapor de ozono o agua (más recomendado) en la piel para lograr que los poros se expandan. Todo esto, será de ayuda para eliminar impurezas y extraer imperfecciones como espinillas o puntos negros (más adelante). En nuestra tienda existen una gran cantidad de mascarillas que pueden ayudarte a lograr este proceso con mayor eficacia.
  3. El siguiente paso será remover todas las impurezas que se encuentran en la parte exterior de la piel. Para ello necesitaremos un producto exfoliante ya sea una crema o una mascarilla con microesferas y lo aplicaremos masajeado nuestra piel en forma de círculos. Al terminar el proceso retira el producto con agua y una gaza limpia.
  4. Posteriormente, cuando nuestra piel ya se encuentre exfoliada procederemos a retirar de manera manual las imperfecciones (espinillas y puntos negros). Cuando termines de hacerlo, será necesario usar un dispositivo que ayude a que la piel cicatrice para evitar que en las zonas limpias vuelvan a aparecer este tipo de granos.
  5. Al finalizar este proceso tan intenso para nuestra piel, deberemos hacer uso de un producto relajante que repare el daño, evite el enrojecimiento y rehidrate. En este punto, lo más recomendable es usar una mascarilla profesional como las que te mostramos anteriormente.
  6. El último paso, será aplicar una un poco de protector solar con un nivel de 30 FPS o más en toda nuestra cara. Gracias a esto, tu piel disfrutará de un tratamiento completo y saludable.

Otros consejos para cuidar la piel de la cara

  • Evita la comida “basura”: La comida rápida, los refrescos, los dulces, los alimentos empaquetados y enlatados y muchos otros productos más contienen una gran cantidad de grasas y azucares que pueden promover la formación de imperfecciones y manchas en nuestra piel. ¡Evita su consumo!
  • Haz ejercicio: Todos los días levantate, sal de casa y disfruta de la mañana dando una vuelta por tu barrio. Esto no solo te ayudará a disminuir el estrés y la ansiedad, también será una forma de eliminar de manera natural las grasas y azucares que nuestro cuerpo no necesita, lo que disminuirá su acumulación y evitará que se manifiesten en la piel.
  • Visita al nutriólogo: Una dieta bien balanceada con todos los nutrientes que necesitas, pero sin excesos de grasa te garantizará una piel con más vivacidad.
  • Usa productos de calidad: Usa lociones, mascarillas, cremas hidratantes y dispositivos electrónicos de calidad que hallan probado sus resultados científicamente. Nosotros te recomendamos que le des un vistazo a nuestra tienda online, donde encontrarás una gran variedad de productos certificados provenientes de las mejores marcas del sector del cuidado de la piel.
  • Visita a un dermatólogo: Nadie te asesorará mejor que un profesional, así que visitalo por lo menos 2 veces al año o si detectas al raro en tu piel.
  • Evita el sol: Uno de los aspectos que más pueden dañar la piel de tu rostro son los rayos ultravioletas, por lo cual, siempre hay que usar protección solar y ropa que cubra nuestro cuerpo sin hacernos sentir incomodos.

Como puedes darte cuenta, cuidar la piel del rostro es algo que todos podemos hacer. No hace falta invertir millones, solo se requiere usar los productos adecuados y un poco de tiempo.

Si te interesa conocer más sobre este y otros temas del cuidado de la piel, te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog. ¡Te encantará!

BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram