Foreo Luna Mini 3 para tu Piel

valoración editor
8.9 /10
Carla Ortega
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Foreo lanzó a finales de año sus nuevos dispositivos Luna 3 y Mini 3: más inteligentes y mejorando la calidad de su silicona pero ¿de verdad valen lo que cuestan? Fácil: es una pregunta un tanto subjetiva porque depende de cada persona.

Los dispositivos Foreo son conocidos por su famosa tecnología T-Sonic: pulsaciones sónicas enviadas al interior de los poros para limpiar el rostro en profundidad. Como no podía ser de otra manera, el Foreo Luna Mini 3 emite 8000 pulsaciones, haciendo mucho más efectiva la limpieza

La tecnología T-Sonic, unida a los filamentos de silicona hacen que se capte más suciedad en la limpiza de tu piel mejorando también la circulación sin dañar tu piel. Tecnología ya hoy en día no tan novedosa, pero muy poderosa que consigue que la limpieza con el Luna Mini 3 sea excelente.

Si ya conoces Foreo, sabrás de primera mano su efectividad, si quieres adentrarte en el mundo, qué mejor que hacerlo con el dispositivo mini de sus nuevos limpiadores. En mi review/análisis te contaré las diferencias con la versión anterior, te contaré lo nuevo del Mini 3 e intentaré darte mi objetiva opinión de el nuevo "must" en la limpieza facial.

¿en qué lo diferencia del luna mini 2?

Aunque a día de hoy hay ya más marcas que se han lanzado a crear este tipo de dispositivos, Foreo fue una de las pioneras y sus años de experiencia marcan la diferencia: y ya no sólo eso, sino la multitud de opiniones positivas. Incluso, hay marcas con dispositivos que cuestan un 10% de lo que cuesta un Foreo original… llámalo falso .

Cerdas de silicona del Luna Mini 3

Las principales diferencias con el Luna Mini 2 es que el cabezal del cepillo es más grande y las cerdas de silicona más largas y suaves ¿se nota? Sí, se nota, pero no es un cambio brusco (si estás contenta con tu Mini 2, sigue con él).

Glow Bloost de Foreo

Lo que sí incluye es el modo Glow Boost: sistema de limpieza en 30 segundos. Y aquí sí quiero comentarte que dedicar sólo 30 segundos cuando vengo de hacer yoga para limpiar mi rostro, es espectacular. Para usar el modo simplemente presiona 2 veces el botón de encendido y pásalo por tu rostro ( barbilla, pómulos, frente y nariz). A los 30 segundos se apaga automáticamente.

Conectividad

El Luna Mini 3 incluye, como no podía ser de otra forma, conexión con tu Smartphone a través de la APP "Foreo For You" para establecer tus rutinas de limpieza adaptadas a tu tipo de piel.

Breve Comparativa con info importante
LUNA MINI 3
159€
Precio Oficial (sin oferta)
Todo tipo de piel
12 Intensidades
Conectividad con la app
Batería:  Hasta 400 usos
Dónde comprar Luna Mini 3 de Foreo
LUNA MINI 2
139€
Precio Oficial (sin oferta)
Todo tipo de piel
8 Intensidades
No tiene conectividad con la app
Batería: Hasta 300 usos
Dónde comprar Luna mini 2 de Foreo

Suena bonito ¿verdad? Pero ¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer cuando te llega el Foreo Luna 3 es cargarlo y conectarlo por bluetooth a tu Smartphone (tranquila, se puede usar también sin el móvil). Una vez conectado, el dispositivo se registra automáticamente y te asegura la autenticidad del mismo, algo importantísimo cuando cuestan lo que cuestan y el mercado de productos falsos está en auge.

Una vez el dispositivo esté registrado, podrás usarlo con o sin la aplicación. Personalmente, yo lo uso la mayoría de las veces sin la aplicación porque no quiero estar pendiente del móvil y mis rutinas de limpieza intento desconectar del mundo.

Asegúrate de no tener restos de maquillaje y mójate la piel. Aplicas tu limpiador favorito (no tiene que ser de la marca Foreo, que muchas me lo habéis preguntado), enciende y a limpiar. Si estás sin la aplicación debes conocer los tipos de limpieza que tiene aplicando el botón; por ejemplo, al darle una única vez, la limpieza es la normal, con dos pulsaciones, limpieza profunda.

Una vez has terminado, apaga el dispositivo presionando el botón 3 segundos. Enjuágate la cara, sécala y ¡lista!. Recuerda también limpiar el Luna y secarlo.

CUIDADO DEL LUNA MINI 3 de foreo

Para que este tipo de dispositivos dure más, es importante también conocer cómo cuidarlo. A pesar de que es un dispositivo pequeño y resistente, tenerlo en condiciones perfectas es importante, por ello, te voy a aconsejar unas pautas.

No utilices limpiadores con silicona, arcilla o alcohol. La marca aconseja que si te gusta mucho ese tipo de limpiadores, limpies muy bien el Luna Mini 3 después, pero yo te digo que lo evites porque daña la silicona de las cerdas y poco a poco el dispositivo irá perdiendo efectividad.

A pesar de que el LUNA mini 3 es resistente al agua, intenta mantenerlo siempre en sitios secos y con el dispositivo secado después de cada uso. Que sea resistente al agua, no quiere decir que sea inmune a los típicos problemas en ambientes húmedos como el moho…

Dónde comprar con garantía

El Luna Mini 3 de Foreo se puede comprar en muchas de las tiendas online de belleza más conocidas además de en su web oficial.

Yo te voy a dejar los enlaces a las webs en las que suelo comprar. A veces sueles encontrarte ofertas bastante interesantes en este tipo de dispositivos además de otros. Aún así, la mejor forma de hacerte con un Foreo, es a través de su web oficial.

El Luna Mini 3 está disponible en 5 colores:

El Foreo Luna Mini 2 está disponible en 7 colores:

Opinión personal mini 3

Llevo usando Foreo Luna desde que lanzaron el primer dispositivo. Cuando empecé, la limpieza comparada con antigüamente era espectacuar. Es por ello que a pesar del precio, decidí seguir con la marca. Con el Luna Mini 3 tengo la flexibilidad de llevármelo de viaje o incluso al gym para después de la ducha (al igual que con el Mini 2)

Si estás dudosa entre comprarlo o no, te diría que si puedes permitírtelo, lo hagas. Vas a notar una piel más hidratada, más tersa y sana, y, lo que es más importante, mucho más limpia de impurezas. Son muchas las opiniones que lo abalan...

BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram