FOREO LUNA 3: El dispositivo de belleza para tu Piel

valoración editor
9.2 /10
Carla Ortega
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

La limpieza facial es imprescindible para tener una piel bonita y sana. Pero, aunque lo sabemos, ya sea por pereza o por falta de tiempo no lo hacemos tanto como debiéramos. Por eso siempre viene bien una ayuda para agilizar el proceso y los cepillos de limpieza facial son geniales para esto. Y si hablas de dispositivo de limpieza, Foreo es uno de los imprescindibles.

He probado varios modelos de sus dispositivos y soy una fan absoluta. Así que cuando salió el nuevo Foreo Luna 3 tenía que probarlo. Lo mejor para mí es que con este nuevo modelo consigo una piel espectacularmente limpia en tan solo 1 minuto. Pero este dispositivo trae mucha más sorpresa que te cuento a continuación en mi análisis.

Todo lo que tienes que saber del dispositivo Foreo Luna 3

El Foreo Luna 3 es un dispositivo de una sola pieza que no necesita recambios ni cabezales. Con una carga tendrás para 650 usos y su diseño es moderno, minimalista y con un tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte. Fabricado en silicona suave al tacto que también es antibacteriana y resistente al agua lo que te permite usar el dispositivo en la ducha. Mucho más higiénico que los cabezales de nylon.

Usarlo es facilísimo: Conectas el dispositivo a la aplicación de Foreo y sigues sus pasos. Por defecto la velocidad viene con intensidad 8 pero podrás cambiarla desde la aplicación. Además, con la aplicación móvil tienes otras opciones como la de "Encontrar mi Luna" que te ayuda a saber dónde está tu Foreo si lo pierdes.

Para la limpieza no es obligatorio usar la aplicación, solo tienes que pulsar el botón de encendido dos veces y la rutina comenzará. Sinceramente soy bastante fan de poder usarlo sin tener el móvil cerca sobre todo cuando lo vas a usar en la ducha. Lo único que debes tener en cuenta es que la primera vez que lo uses sí tendrás que hacerlo con la APP para desbloquear el dispositivo. También es necesario usar la aplicación si quieres cambiar la velocidad de las pulsaciones T-Sonic ya que no dispone de botón de +/- velocidad.

Foreo Luna 3 análisis y opiniones

Más Suave y eficaz en la piel

Su cabezal de limpieza es más grande que en versiones anteriores y sus filamentos son un 30% más largos y un 25% más suaves para una limpieza profunda. El tacto de los filamentos con la piel es muy suave y para nada te da la sensación de estar realizando una limpieza tan completa. Pero créeme, lo hace.

Dispositivo con 16 velocidades

Foreo Luna 3 incluye 16 intensidades para que la experiencia de limpieza se adapte totalmente a ti. Esto, aunque parezca una tontería, no lo es, porque cada piel es única y una intensidad inadecuada puede hacer que la limpieza no sea efectiva... o por el contrario que sea demasiado fuerte e irrite la piel.  Esto me ha pasado con otros dispositivos de limpieza sin velocidades ni opciones (en plan bajo – medio – alto) y al final han acabado en el cajón.

Tecnología T-Sonic en tu rostro

El 3 añade a tu rutina facial su tecnología T-Sonic. Un sistema de vibraciones sónicas que penetran a través de la piel llegando profundamente a los poros para eliminar la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje. Es cierto que al principio es un poco extraño porque las pulsaciones se notan bastante, pero pasados unos segundos se vuelve una sensación muy agradable. Si no tuviera un temporizador incorporado probablemente lo usaría por mucho más tiempo del recomendado. ¡No lo hagáis! ya que corréis riesgo de sobre exfoliación.

Masaje reafirmante con el Luna 3

Si con los resultados de la rutina de limpieza facial de un minuto ya estaba encantada, cuando supe que invirtiendo solo dos minutos más podría darle a mi piel un masaje reafirmante, no me lo creía.

Normalmente intento que mis rutinas de la mañana y la noche sean lo más sencillas y cortas posibles por lo que todo lo que no es limpieza e hidratación pasa a ser cosa de una vez por semana. Con el Foreo Luna 3 mi rutina diaria ha mejorado muchísimo sin aumentar el tiempo que le dedico. Es increíble que en tan solo tres minutos pueda una rutina perfecta y un masaje facial.

4 tipos de masajes disponibles, cada uno para una zona distinta. Los puedes aplicar todos para obtener un tratamiento reafirmante completo de diez minutos, elegir solo uno o combinar varios. Eso ya es cosa tuya, pero te seguro que la experiencia es súper relajante y un poco adictiva.

Dispositivo Luna 3 de Foreo para piel normal

Los masajes se eligen a través de la aplicación móvil de Foreo y son los siguientes:

  • "Eyes on the Prize" Dos minutos para reafirmar el contorno de ojos.
  • "Nothing but Neck" Dos minutos para reafirmar el cuello y el escote.
  • "Contour crazy" Cuatro minutos para definir pómulos y contorno facial.
  • "Mouth magic" Dos minutos para reafirmar el contorno facial y reducir líneas de expresión.

Puedes utilizar la función de masaje sin ningún producto adicional pero, lo ideal,  es que la utilices junto tu serum reafirmante o anti edad. La clave está en que los ingredientes se absorben mucho mejor y llegarán a capas más profundas de tu piel haciendo mucho más efecto. Solo tienes que asegurarte que el producto que usas no tenga siliconas, alcohol o arcillas ya que pueden dañar el material de tu dispositivo Luna 3.

La rutina de limpieza puede aplicarse sin necesidad de la aplicación, pero para poder utilizar la función de masaje sí que es obligatorio conectarse.

Un color para cada tipo de piel

Foreo Luna 3 Colores

Configurable con 16 velocidades, masajes reafirmantes para cada necesidad… todo pensado para que tu experiencia sea lo más personalizada posible. Siguiendo este pensamiento, Foreo ha ido un paso más allá y ha diseñado un dispositivo para cada tipo de piel. Con esto ha conseguido personalizar al máximo la rutina de belleza y ofrecer el mejor tratamiento posible para cada persona.

Para saber cuál es el tuyo solo tienes que identificar tu tipo de piel y elegir el color adecuado entre sus tres opciones:

Rosa para epidermis normal:

Si tus poros son más pequeños que los de la mayoría y no tienes problemas en la piel tienes la suerte de tener una piel normal. Este tipo de pieles son más fáciles de cuidar porque tienen menos necesidades. Aun así, no están libres de los puntos negros y si no se realiza una limpieza adecuada pueden aparecer granitos o espinillas.

El modelo rosa del dispositivo Foreo tienes dos tipos de filamentos: unos más gruesos en la parte de arriba y el resto más finos. Usa los gruesos en las zonas propensas a tener puntos negros como nariz o barbilla y los finos en el resto del rostro.

Morado para epidermis sensible:

Si tu piel tiende a estar seca y reacciona a ciertos productos con irritaciones o rojeces tienes una piel sensible. La parte buena es que tu piel te avisa cuando algo no es bueno para ella así que solo tienes que encontrar el producto adecuado. La parte mala es que las pieles sensibles sufren con las exfoliaciones frecuentes que son necesarias para limpiar los poros y ayudar a reducir la aparición de arrugas.

El Luna 3 para pieles sensibles está especialmente diseñado para que disfrutes de una exfoliación delicada y eficaz que no dañará tu piel gracias a las pulsaciones T-Sonic y a los filamentos de silicona extra suaves. Este modelo solo tienes un tipo de filamento fino a diferencia de los otros dos colores que tienen dos tipos distintos (finos y gruesos).

Azul para epidermis mixtas:

Si tienes zonas secas y zonas grasas, tu piel es mixta. Si es tu caso estarás acostumbrada a pelear con dos tipos de piel y por experiencia sé que puede ser un poco difícil. El Luna 3 para pieles mixta te lo pone fácil con sus dos tipos de filamentos: unos más gruesos para las zonas grasas y otros más finos para las zonas secas que son más sensibles.

¿Dónde puedes comprar con tranquilidad?

Luna 3 de Foreo

Entra y elije el color que se adapte a tu piel según te he indicado. Una pena que no exista en todos los colores para todo tipo de pieles...

Luna 3 vs 2

Una de las dudas de los usuarios que más me encuentro es ¿en qué se diferencian el Luna 3 y 2?. Muchas se preguntan si merece la pena pasarse a la versión 3 teniendo la anterior y otros simplemente no saben por cuál decidirse a la hora de comprar.

Para intentar despejar estas dudas te resumo:

Diferencias entre Foreo Luna 3 y Foreo Luna 2

  • Cabezal más grande: El cabezal del Luna 3 es más grande para hacer la limpieza más rápida. De hecho, el doble de rápida ya que se reduce de dos minutos con anterior modelo a un minuto con el Luna 3.
  • Filamentos más largos y más suaves: Los filamentos de silicona del son un 30% más largos por lo que llegan a los poros más profundos eliminando todavía más suciedad y dejando el rostro más limpio. Además, son un 25 % más suaves para que la exfoliación sea mucho más delicada. Una buena noticia para las pieles sensibles.
  • Más potencia: La versión Luna 3 es mucho más personalizable con 16 intensidades de pulsaciones T-Sonic en vez de 12 que tiene el 2.
  • Función masaje reafirmante: Con Foreo Luna 3 tienes a tu disposición cuatro tipos de masaje para reafirmar y definir el contorno facial. Un extra respecto al Luna 2 que solo tenía el tratamiento anti – edad que desde mi punto de vista se puede suplir con el masaje Mouth Magic del Luna 3.
  • Batería más duradera: Con la nueva versión pasarás de 450 usos por carga a 650 usos.
  • No hay dispositivo para pieles grasas: La idea de un color para cada piel se mantiene en el Luna 3. La diferencia es que en esta versión no existe el dispositivo de color turquesa para pieles grasas que sí existe en de antecesor. El resto de modelos y colores son los mismos en ambas versiones del (rosa para pieles normales, azul para mitas y morado para pieles sensibles).

OPINIÓN PERSONAL

Luna 3 de Foreo para la piel de tu rostro

En pocas palabras, el Foreo Luna 3 es un dispositivo de limpieza FANTÁSTICO. Había utilizado otros dispositivos de la marca, pero he notado una buena evolución es su dispositivo de belleza. Estoy encantada con que se pueda usar en la ducha, además, es realmente fácil de utilizar, súper suave y delicado con la piel.

Mi tono de piel se está volviendo más uniforme, mis puntos negros se han reducido seriamente y mi piel está mucho más sana. Gracias a la función de masaje a la que me volví adicta casi al instante, mis otros productos para el cuidado de la piel parecen aplicarse de manera más efectiva y definitivamente estoy notando una reducción en las líneas de mi frente.

Honestamente tengo que decir que noto una gran diferencia y que no conseguirás otro dispositivo que haga tanto por tu piel en tan poco tiempo. Lo malo su precio y que no se pueda elegir color pero aun así merece la pena totalmente. Definitivamente lo recomiendo.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram