Review FOREO UFO: El dispositivo de Belleza Mascarilla Inteligente

valoración editor
9 /10
Carla Ortega
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Nunca he sido una de esas personas que pasa una cantidad excesiva de tiempo frente al espejo. Por este motivo me llamó tanto la atención el nuevo tratamiento de mascarilla inteligente del Foreo UFO. Con este pequeño dispositivo, Foreo quiere bridarnos los beneficios de un tratamiento profesional en casa y en tan solo 90 segundos.

¿Quieres saber si es tan bueno como parece? Sigue leyendo y descubrirás todas las cosas increíbles que este dispositivo puede hacer por ti.

Diseño fuera de otro mundo

Disponible en fucsia, menta o rosa perla, el UFO tiene un acabado de silicona suave al tacto y ultra higiénica a lo largo de los lados con un solo puerto de carga. Es ligero y su tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier sitio.

Análisis Tratamiento para la piel Foreo UFO

La parte superior del dispositivo se compone de una serie de puntos dorados metálicos en relieve que le dan un toque de lujo que siempre gusta. Por la parte inferior tiene una placa metálica dorada con Foreo escrito en el medio. Incluye un anillo de plástico desmontable para mantener las mascarillas en su sitio.

A pesar de su aspecto de alta tecnología quiero decir que dispositivo para mascarillas para la piel de Foreo es sorprendentemente duradero. Se me ha caído un par de veces y sigue como nuevo. Además, es resistente al agua lo que me permite poder limpiarlo adecuadamente.

¿Qué tiene de especial Foreo UFO?

El nuevo dispositivo revolucionario de Foreo combina dos cosas que me encantan: mascarillas de papel coreanas y productos de acción rápida. Aunque el UFO lleva esto último a un nivel completamente nuevo con la tecnología de híper infusión que une cuatro de los tratamientos profesionales más utilizados en una sola rutina de belleza.

Las cuatro tecnologías que hacen que ese dispositivo sea tan especial son las siguientes:

Termoterapia: el UFO se calienta de forma gradual para que los ingredientes de la mascarilla activa penetren mejor en tu piel y el tratamiento sea más eficaz en menos tiempo.

Crioterapia: el UFO se enfría solo según la mascarilla que estés usando. Con la crioterapia se minimizan los poros y se reduce la hinchazón de la piel además de refrescar y tonificar.

Pulsaciones T-Sonic: suaves pulsaciones que dan un masaje muy agradable a la piel y potencian la absorción de los principios activos de la mascarilla en la piel.

Terapia de luz LED de amplio espectro: tres tipos de fototerapia facial con tres luces LED con diferente longitud de onda.

Roja: para activar le renovación celular y la producción de colágeno esencial para una piel joven.

Verde: unifica el tono y disminuye las manchas evitando su aparición controlando la producción de melanina.

Azul: activa la circulación sanguínea, elimina las bacterias causantes del acné también sirve para combatir las rojeces y la inflamación cutánea.

Todos estos tratamientos son seguros e indoloros y aptos para todo tipo de pieles (incluidas las fotosensibles). Están pensados para que los resultados sean eficaces y se noten desde la primera aplicación. Como ves este dispositivo esconde mucho en su interior.

Experiencia única asistida por aplicación

Utilizar Foreo UFO es facilísimo. Solo tienes que descargar la aplicación gratuita de Foreo en tu móvil y emparejar tu dispositivo UFO. Después escanea el código de la mascarilla que vayas a utilizar.

Cuando la aplicación reconozca la mascarilla, abre el sobre y coloca la lámina redonda que viene dentro en tu dispositivo de la siguiente manera: quita el anillo de plástico, coloca la mascarilla y vuelve a poner el anillo para fijarla. Ahora solo tienes que acercar el UFO a tu cara y él solo comenzará la rutina de 90 segundos. Sabrás que la rutina ha terminado porque la aplicación te avisa y el dispositivo deja de vibrar.

La experiencia es súper relajante y placentera. Los 90 segundos se me pasaron volando y cuando la rutina acabó solo quería repetir y repetir. Al principio es una sensación un poco viscosa pero enseguida notarás un suave calor muy agradable. A la mitad de la rutina más o menos comenzarán las pulsaciones T-Sonic que masajean tu piel y te relajan aún más. La verdad es que sí sientes que tienes el spa en casa. Dependiendo de la mascarilla, parte del tratamiento será de crioterapia donde notarás que tu dispositivo de mascarilla inteligente se enfría bastante pero no es nada desagradable.

Puede parecer ridículo, pero llevo utilizando la mascarilla inteligente durante un mes y mi piel está mucho mejor. Mi problema de deshidratación es historia y las rojeces han desaparecido. Además, la noto más jugosa y mucho más luminosa. Yo estoy encantada la verdad.

¿La inversión merece la pena? Pues como todo, depende. Si realizas tratamientos de luz LED o termoterapia en centros de belleza, sin duda amortizarás la inversión en 3 usos. Si tienes una piel joven y sin problemas puede que no tanto. En mi caso particular ha merecido la pena sin ninguna duda.

¿Con qué frecuencia debo usar mi UFO?

Es una de la duda más comunes y la respuesta es sencilla: depende de tu piel. En mi caso particular, hay semanas que uso solo una mascarilla, otras que uso 3 mascarillas diferentes y otras en las utilizo el Foreo UFO todos los días. Depende de muchos factores: la alimentación, si he bebido más o menos agua, si me he saltado la rutina de limpieza, si he estado mucho tiempo al sol o si simplemente me apetece relajarme y darle un homenaje a mi piel.

Obviamente el uso diario proporciona un beneficio mayor, pero puede que tu bolsillo lo note. Mi consejo es que aprendas a entender tu piel: obsérvala, siéntela y deja que ella te diga lo que necesita.

UFO vs UFO mini

Por si no los sabías, suele ser habitual que Foreo saque versiones "mini" de alguno de sus dispositivos a un precio menor. En el caso del UFO no ha sido distinto y existe el UFO mini por 100 euros menos. ¡Sí, sí, como estás leyendo!

Seguramente ahora estarás pensando: "vale 100 euros de ahorro, pero… cuáles son las diferencias entre el Foreo UFO y el UFO mini".  Bien, pues básicamente existen dos diferencias principales en la versión mini:

  • No tiene la función de crioterapia (frío).
  • No podrás usar todas las mascarillas. De hecho, las mascarillas excluidas del UFO mini son todas aquellas que llevan la crioterapia incluida en su programa de aplicación.

El diseño es muy parecido, lo único que cambia es que la parte del UFO que es dorada con puntitos, en el Foreo UFO mini es de silicona. Por lo demás en lo que se refiere al diseño son iguales, incluido en tamaño (aunque se llame mini).

Resumiendo, con el UFO mini tendrás las mismas prestaciones que con el Foreo UFO excepto la terapia de frío o crioterapia.  Como consecuencia, habrá mascarillas que no podrás usar. Es importante que tengas esto en cuenta, porque dependiendo de tu objetivo puede que la versión económica no sea la más recomendable para ti.

¿Dónde comprar Foreo UFO con total tranquilidad? Precios

A pesar de recomendarte comprar este tipo de dispositivos en las webs oficiales, también existen otras de total confianza. Es por ello que te dejo también el link a LookFantastic ya que suele tener unos precios muy atractivos.

¿Qué Incluye?

La caja viene con un cargador USB, el dispositivo UFO, una mascarilla y un pedestal para colocarlo y tenerlo siempre a la vista.

¿Qué mascarillas existen y cuál debo elegir?

Hay una gran variedad de mascarillas con diferentes propiedades y objetivos. Al haber tantas puede ser complicado saber qué mascarilla es la mejor para tu piel. Esta duda es bastante común y por eso quiero explicarte qué hace cada una de ellas y darte mi opinión para que elegir sea mucho más fácil. Espero que encuentres la tuya:

Mascarillas Ufo de Foreo para piel

Make My Day. Tratamiento facial hidratante y anticontaminación para todo tipo de pieles

Mascarilla compatible con dispositivos Foreo UFO y UFO mini. Contiene ácido hialurónico para hidratar en profundidad tu piel y algas rojas que crean una barrera anticontaminación fundamental para mantenerla sana.

Call It a Night. Tratamiento facial revitalizante y nutritivo para todo tipo de pieles

Mascarilla disponible para ambos dispositivos. Con ginseng y aceite de oliva como activos principales. El primero tonifica y rejuvenece. El segundo nutre en profundidad y suaviza la piel.

Matte Maniac. Para la pieles grasas

Mascarilla solo compatible con Foreo UFO. Su ingrediente principal es el carbón que elimina el sebo y las toxinas. Al carbón se le suman el loto de las nieves y el extracto de hamamelis que relajan la piel y minimizan la aparición de poros.

H2Overdose. Ultra hidratante para la pieles secas

La mascarilla se puede usar tanto con el UFO normal como con el mini. Entre sus principios activos se encuentra el ácido hialurónico que te aportará una hidratación profunda y la ceramida 3 que repone y conserva la humedad de la piel.

Glow Addict. Iluminadora para piele apagadas

Mascarilla compatible con dispositivos UFO y UFO mini. La fórmula lleva extracto de perla y niacinamida que corrigen el tono y dan brillo. A esto se suma la vitamina E que protege y mantiene la humedad de tu piel para darle un aspecto glow que te encantará.

Youth Junkie. Con colágeno para piel más madura

Mascarilla disponible también en la versión mini. Sus ingredientes más importantes son: el colágeno que mejora la elasticidad y reduce las líneas de expresión, la vitamina E que protege de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel y por último la manteca de Karité, el aceite de jojoba y el aceite de oliva para nutrir en profundidad y darle un aspecto más juvenil.

Shimmer Freak. Iluminadora de contorno de ojos

Mascarilla solo compatible con UFO. Sus ingredientes principales son la cafeína que hace que la mirada parezca más fresca, el agua de rosas que aporta hidratación y la niacinamida que unifica el tono y ayuda a disimular las líneas de expresión de tu piel.

Bulgarian Rose. Con agua de rosas para pieles secas y apagadas

Mascarilla no compatible con el UFO mini. Esta mascarilla consigue una piel fresca gracias al agua de rosas y mantiene la humedad gracias a los pétalos de rosa. Además, aporta hidratación y nutrientes gracias al aceite de jojoba.

Manuka Honey. Revitalizadora y antiedad para pieles sensibles

Mascarilla compatible con dispositivos UFO y UFO mini. Su ingrediente clave es la miel de Manuka que dejará tu piel suave y rejuvenecida gracias a sus nutrientes, antioxidantes y propiedades hidratantes. El otro ingrediente principal es la alantonía que mejora la capacidad de absorción y mantiene la hidratación por más tiempo.

Acai Berry. Antiedad para todo tipo de pieles

La mascarilla también se puede usar con el también con UFO mini. Su fórmula con bayas de Acai y manteca de Karité aporta a tu piel la combinación perfecta de propiedades antiedad, antioxidantes e hidratación para una piel más lisa, suave y firme.

Green Tea. Purificante para piele mixtas

Mascarilla no válida para la versión mini. Gracias el té verde de Japón tu piel estará purificada a la vez que protegida contra las toxinas ambientales. Además, esta mascarilla tiene extracto de raíz de Ulmus Davidiana, una planta famosa por sus propiedades hidratantes y su capacidad humectante que restaura los niveles de hidratación.

Coconut Oil. Perfecta para las pieles deshidratadas

Mascarilla compatible con dispositivos UFO y UFO mini.  Una combinación perfecta de aceite y agua de coco que te aportará una hidratación profunda además de los beneficios de los aminoácidos y la vitamina C que iluminarán tu piel al instante.

Recuerda que a todos estos principios activos hay que sumar la terapia de luz LED, el calor o frío y las pulsaciones T-Sonic que darán un masaje relajante y ayudarán a que el tratamiento sea aún más eficaz.

El único consejo que me queda por darte es que puede que haya más de una que te vaya bien y puedes alternarlas según te guste o necesites. Las mascarillas que te ayuden a mejorar las necesidades de tu piel deberían ser las que consumas más a menudo, pero recuerda que también puedes elegir aquellas que potencien ciertas características y utilizarlas en momentos puntuales. En mi caso la que más uso es la "H2Overdose" por la falta de hidratación, pero de vez en cuando me encanta usar la mascarilla "Glow Addict" antes de maquillarme porque me deja la piel con una luz increíble.

OPINIÓN PERSONAL

Información sobre el tratamiento para la piel del dispositivo

Con Foreo UFO tendrás un tratamiento profesional de alta calidad en tu casa. Las mascarillas contienen principios activos naturales y de alta calidad que aportan a tu piel un sinfín de beneficios. La piel está más hidratada, más sana, más tonificada y más rejuvenecida. Los resultados los notarás casi al instante y si eres constante los notaras en el tiempo.

La única pega es su precio. Pero en mi opinión merece la pena totalmente. La experiencia es increíble, relajante y novedosa. ¡Te encantará usarlo y tu piel lo notará! Te lo aseguro.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram