FOREO ESPADA: El tratamiento anti acné para la piel facial

valoración editor
8.4 /10
Carla Ortega
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

¿Cansada/o de esos granitos y espinillas que aparecen una y otra vez? ¿El producto que usas para combatirlos es agresivo con tu piel? Te entiendo perfectamente. Por eso quiero hablarte de mi último descubrimiento para eliminar el acné para siempre.

Te hablo del Foreo ESPADA, un dispositivo que usa la luz pulsada azul para eliminar las imperfecciones causadas por el acné desde la raíz del problema. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados y es facilísimo de usar y totalmente indoloro: solo tienes que ponerlo encima de la zona de piel a tratar, y dejar que la luz azul haga el resto ¡nunca en en contacto con los ojos!.

Con este dispositivo, Foreo pone en tu neceser un tratamiento profesional que es fácil, rápido y eficaz. ¡Así que ya sabes… apunta, dispara y di adiós al acné!

Sigue leyendo y descubre la poderosa arma de FOREO contra el acné.

¿Qué es Foreo ESPADA?

Foreo ESPADA ha sido concebido como un dispositivo de uso personal para el tratamiento del acné facial leve y moderado. El dispositivo está clínicamente probado y combina la ya conocida tecnología T-Sonic de Foreo y la luz pulsada azul para eliminar rápida y eficazmente el acné común, y así, limpiar puntos negros y espinillas.

Con este puntero de luz azul (LED) de Foreo tendrás un tratamiento profesional a tu alcance para todos los colores de piel, no invasivo, indoloro y lo más importante… ¡te aseguro que funciona!

Características Principales del Dispositivo

Foreo Espada para el acné de tu piel: Opiniones

A continuación, quiero contarte las características más importantes que debes conocer sobre el tratamiento de luz pulsada azul anti acné para la piel de la marca.

Material y diseño:

Como todos los dispositivos Foreo, está fabricado con una silicona suave, delicada y antibacteriana. Su diseño es elegante y su tamaño es perfecto para llevártelo a cualquier parte cuando salgas de viaje. Lo puedes encontrar en rosa, magenta o azul cobalto.

Pulsaciones T-Sonic:

Tecnología patentada por Foreo que consiste pulsaciones sónicas de baja intensidad que aumentan cuando el dispositivo entra en contacto con la piel. Al aumentarse la intensidad de las pulsaciones se consigue que más luz azul penetre en los poros de una forma más eficaz.

Luz azul (LED):

Este puntero emite una luz azul de 415 nm que elimina el acné bacteriano. Se activa con el contacto con la piel y parpadea 3 veces para indicar el inicio de cada sesión. Cuando enciendes tu dispositivo ESPADA, el aparatito hace una comprobación de seguridad de que las emisiones LED son las adecuadas para su uso. La luz se apagará cuando deje de estar en contacto con la piel por lo que es totalmente seguro.

Puntero (luz roja en forma de cruz):

Permite que puedas apuntar a la zona exacta que quieres tratar. Para activar el puntero solo tienes que pulsar el botón de encendido/apagado.

Temporizador integrado:

Las pulsaciones se detienen cada 30 segundos. Una vez pasado este tiempo, la luz azul parpadea para indicarte que el tratamiento de esa área ha finalizado y que debes pasar a otra zona.

Apagado automático:

El Foreo ESPADA se apaga automáticamente si en 3 minutos no ha estado en contacto con la piel.

Batería:

Con una sola carga tienes hasta 100 usos (el tratamiento de cada área se considera un uso). Por lo que, como viene siendo habitual con los productos de la marca, la batería es potente.

¿Dónde Comprar? Mejor Oferta y Precio

Foreo: Dispositivo de luz pulsada azul contra el acné

El dispositivo está disponible en las principales webs de belleza y en las que más confianza tengo, además de Amazon. Su precio varía de unas a otras en unos cuantos euros a no ser que se encuentre de oferta, pero ronda los 149 EUR. Dispone de dos años de garantía y está disponible en tres colores: rosa, magenta o azul cobalto. Elige tu tienda favorita para ver su precio actual.

¿Cómo funciona el tratamiento de luz pulsada?

Cómo funciona el tratamiento de luz pulsada del Foreo Espada

Cuando las bacterias quedan atrapadas por el exceso de grasa de los poros, la piel se inflama y aparecen las imperfecciones. La terapia de luz pulsada azul actúa canalizando la energía de la luz a través de las capas más profundas de la piel, atacando las bacterias causantes del acné que se localizan en los poros. Esta tecnología se combina con las pulsaciones T-Sonic que estimulan la piel para mejorar la penetración y la eficacia del tratamiento.

El ESPADA es ideal para tratar el acné leve (puntos negros, espinilla y pápulas) y el acné moderado (espinillas inflamadas con pus). Es importante que tengas esto en cuenta porque si tu caso es de acné severo, nodular o quístico no debes usar el dispositivo Foreo y consultar a un especialista.

Según el tipo de imperfección que trates el tiempo en el que notarás los resultados puede variar. Si son imperfecciones recientes y que todavía no se han formado completamente los resultados son visibles en un día o dos, pero si son imperfecciones más severas como granos con pus pueden tardan hasta 5 días en eliminarse completamente

Puedes sentir un leve calentamiento de la piel después de usar el dispositivo, pero es totalmente normal. De todas formas, te aconsejo que pruebes la tolerancia de tu piel en una zona menos sensible como el brazo antes de usarlo en la piel del rostro.

Uso del puntero dispositivo anti acné

Para utilizar correctamente este puntero de luz pulsada azul solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1. Prepara tu Piel:

Desmaquilla y limpia bien la piel de tu rostro para eliminar toda la suciedad acumulada. La luz pulsada será más efectiva contra el acné si tu piel está limpia y seca. Puedes usar tu limpiador habitual. Te recomiendo que utilices algún dispositivo como el Luna 3 o el  Luna Mini 3 para conseguir una limpieza mucho más profunda.

2. Fija el objetivo:

Enciende tu ESPADA presionando el botón central, elige el área que quieres tratar y colócalo sobre la piel de esa zona. Recuerda no tenerlo en contacto con los ojos aunque el dispositivo sólo se activará en contacto con la piel.

3. Comienza:

Una vez el dispositivo esté en contacto con la piel, las pulsaciones T-Sonic y la luz pulsada azul se activarán de forma automática. Deja el puntero sobre la piel del área durante 30 segundos para que realice su trabajo.

4. Repite:

Una vez pasados los 30 segundos mueve el puntero a la siguiente zona de tu rostro a tratar y repite el tratamiento.  Dependiendo del tipo de acné que estés tratando puedes repetir varias veces en la misma zona. Según la marca entre 1 y 2 veces para acné leve y entre 3 y 4 veces para acné moderado. Aún así, te recomiendo siempre leer las instrucciones de uso antes.

OPINIÓN PERSONAL

Análisis y Opinión Luz Azul de Foreo Espada

Mi experiencia con el dispositivo anti acné de Foreo ha sido genial. Es facilísimo de usar y en mi caso, muy eficaz. Los pequeños granitos y las espinillas que me aparecen a veces en la piel, desparecen en un día o dos y he notado una disminución de los puntos negros. No es un aparato milagroso, pero en mi caso me ha ayudado muchísimo a que mi cara se vea mucho más sana y sin imperfecciones. Mi acné es leve, vamos que solo me aparecen algunos granitos y alguna espinilla de vez en cuando. Quiero que esto quede claro porque cada piel es diferente y lo que a mi piel le viene genial puede que la tuya no.

¿La única pega? Su precio. Si tu acné es leve o moderado te recomiendo que lo pruebes porque va a cambiar tu piel por completo.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram