Plancha de Pelo BaByliss ST481E Pure Metal: Análisis,Beneficios y Características. Opinión

valoración editor
9 /10
Sofía H.
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Sin lugar a dudas BabyLiss se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el mundo de las planchas de pelo y sobre todo en lo profesional. Ha sido posible gracias a sus constantes innovaciones y a productos con resultados excelentes como la Babyliss Pure Metal, una plancha que ha superado mis expectativas y las de muchas de vosotras.

Es una plancha para el cabello versátil, que cumple con más de una función. Si es lo que buscas, entonces sigue leyendo porque es una plancha que te encantará… De hecho se ha vuelto popular referirse a este producto como BabyLiss Pure Metal 2 en 1 por su capacidad para crear ondas y alisar el cabello perfectamente.

En este análisis te contaré lo que considero importante necesitas conocer de la plancha de pelo BabyLiss Pure Metal ST481E. Si estás buscando opiniones para comprar una plancha para el pelo, te aconsejo no pasar por alto este modelo.

BaByliss Pure Metal ST481E: ¿Qué la hace diferente al resto de Planchas?

Plancha de Pelo Babyliss st481e Pure Metal Oro Rosa

No puedo negarlo, BabyLiss se conoce por sus productos de calidad (aunque siempre hay que llevar un buen mantenimiento). Ofrecen innovación en un mercado cada vez más copado como es el de las planchas funcionales. Pero, hay planchas que sobresalen más que otros, y podría decirte que este es el caso de la ST481E.

Principalmente tiene la capacidad de trabajar el pelo con rizos rebeldes sin tanta dificultad. Pero, a la vez, puedes crear unas ondulaciones geniales.

No es nada nuevo, pero siempre viene bien tener la opción de cambiar de peinado usando la misma plancha de siempre. Es un factor que yo valoro y con la plancha BaByliss Pure Metal ST481E puedes hacerlo realidad.

El cable giratorio: un Must que todas las planchas deben tener, pues es un plus que ayuda a trabajar con la plancha a la vez que protege el cable de esos cortes que con planchas más antiguas tenía.

ST481E Pure Metal: Plancha de cabello ideal para Alisar Cabellos Rizados pero sobretodo... ¡ondas y rizos!

Los cabellos rizados suelen ser más complejos cuando intentas alisarlos. Y, si a esto le añadimos el cuidado que hay que tener para evitar deterioros en el cabello, cuesta tomar decisiones en cuanto a los productos que debemos elegir.

Eso es precisamente lo que logra la Babyliss Pure Metal ST481E , tiene incorporado un sistema de selección de temperatura muy variado. Por lo que, puedes usarla con la temperatura que necesites para facilitar el alisado (aunque siempre recomiendo los 180º famosos). De esta manera puedes optimizar el tiempo y terminar de alisarte en menos tiempo.

Me ha encantado como se pueden crear unos tirabuzones súper naturales además de ondular y rizar flequillos. Se supone que las planchas son para alisar, pero ¡aprovecha este tipo de dispositivos para darle rienda suelta a tu imaginación!

Incorpora Recubrimiento de TOP COAT, para distribuir la temperatura de forma uniforme por las placas de la plancha.

La plancha incluye placas de cerámica bastante anchas (2,8cm) que, en comparación con otros modelos, menos pasadas y más rapidez.

¿Para qué tipo de cabellos está diseñada la Babyliss?

Como Babyliss es consiente de que cada pelo tiene sus trucos, trabajan para que todas sus planchas sean compatibles con todo tipo de pelo, pero es cierto que siempre habrá un modelo que se adecúe más a tu pelo. En este caso, en mi análisis ya te he dado unos tips sobre el tipo de cabello al que le viene genial esta plancha.

Mantener las placas a una temperatura adecuada, controlando el nivel de calor (teniendo en cuenta que el grado indicado evitará daños en tu fibra capilar) es algo muy importante que siempre recalco a la hora de utilizar una plancha. Mi temperatura ideal en general es de 180º.

Puntos a tener en cuenta de la Plancha ST481E Pure Metal de Babyliss

Quiero resaltar varios puntos de la plancha BabyLiss.

1. Resistencia de la Plancha de Pelo Babyliss

No se puede esperar menos de los modelos de plancha BabyLiss, si has tenido alguna vez una plancha Babyliss, sabes de sobra que tienen una durabilidad a tener en cuenta. Como te he contado antes, otras marcas suelen presentar problemas con el cable al intentar hacer rizos, ya que puede romperse a lo largo del tiempo. Pero, con la BaByliss ST481E Pure Metal esto no pasa gracias a su cable giratorio. ¡Toda una maravilla!

2. Punta de silicona de quita y pon de la Pure Metal

Las quemaduras con la plancha son habituales, y en algunos casos pueden ser muy peligrosas. Pero la ST481E Pure Metal de Babyliss tiene un sistema de control gracias a su  punta de silicona que puedes poner o quitar. Este material evita que el calor traspase y genere quemaduras al entrar en contacto.

3. Sistema práctico de apagado

¿Alguna vez has dejado tu plancha de cabello conectada por horas? Es un descuido que incluso a mí me pasa de vez en cuando. Las planchas Babyliss disponen (como muchas otras grandes marcas) de un sistema de apagado que se acciona cuando lleva una hora de uso.

Dónde Comprar la plancha con total garantía

Plancha de Pelo Babyliss Pure Metal

La 2 en 1 de Babyliss puedes encontrarla en bastantes tiendas online, de las que te recomiendo, por su garantía y su autenticidad, Amazon y El Corte Inglés

Especificaciones Técnicas y Accesorios

  • Dimensiones: 120mm x 28mm
  • Peso:680gr
  • Material de las Placas: Cerámica, Iónica
  • Temperatura Regulable: 150 a 230º
  • Indicador Led de temperatura
  • Accesorio: Alfombrilla termo-resistente

OPINIÓN PERSONAL

Plancha de Pelo Pure Metal 2 en 1 Análisis

¿Vale la pena comprar la plancha BabyLiss Pure Metal? ¡Sí! Sobre todo debido a su multifuncionalidad, te permite alisar y rizar tu pelo de forma brillante. Además, se calienta en pocos segundos para empezar a trabajar con ella. Te ayudará a alisar en menos tiempo y sin estropear tu pelo. ¿Es una de las mejores planchas de la marca? Sin ninguna duda.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram