Análisis Secador de Pelo CLOUD NINE The Airshot - ¿Buena Elección?

valoración editor
9.2 /10
Bego Suárez
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

¡Hola! ¿Te has dado cuenta de la cantidad de marcas que existen hoy en día? Y lo peor... que muchas veces nos dejamos guiar por lo que escribe gente que apenas tiene experiencia sin saberlo ¡En fin! . En mi objetivo de darte a conocer productos de marcas no tan conocidas hoy voy a hablarte de un secador de pelo fabuloso de la marca Cloud Nine: "The Airshot" (que traducido puede ser algo como "el disparo de aire"... no, el nombre parece que no se lo han currado mucho).

Antes de seguir, quiero decirte, por si no conoces CLOUD NINE, que es una marca excepcional. En el mundo profesional es algo conocida, pero me encuentro de forma habitual con gente que no sabe ni de qué les hablo. Quiero salirme de la regla habitual de sólo hablar de las cuatro marcas de turno como puede ser GHD o Parlux. Yo te daré alternativas contínuamente para que tengas la información necesaria para que puedas tomar una decisión basándote en alternativas.

Cuando hablo de secadores de pelo profesionales, llega un momento, como sus características suelen ser muy similares, que me aburro. Por eso, a parte de contarte sus especificaciones (que al fin y al cabo siempre son importantes), me gusta contarte mi experiencia con él... que te puede servir, o puede que no, pero por lo menos no te listo aquí tonterías para nada ¿no?.

Opiniones Secador de Pelo Cloud Nine The Airshot

¿Qué me ha parecido el Cloud Nine The Airshot?

Después de probar sus maravillosas planchas para pelo, quise probar durante un tiempo su secador de pelo. ¿Era arriesgado? Puede que sí, y más cuando aquí casi no he oido hablar de él, pero sigue la línea de ofrecer una calidad impresionante a unos precios "dentro del mercado". Sí, claro que es un precio elevado... pero los secadores de pelo profesionales no los regalan y su tecnología y potencia se paga. Es cierto que en algunos casos, además de esto, pagas la marca... pero te aseguro que El secador de pelo Cloud Nine vale lo que cuesta.

Es un secador potente que te secará el pelo de forma rápida sin dañarlo y es bastante silencioso. Todos los secadores de pelo hacen ruido, no nos engañemos, pero dentro de una gama alta me ha sorprendido gratamente el poco ruido que hace. Además, gracias a su tecnología cerámica con turmalina he observado que reduce drásticamente el encrescamiento que tanto odio a veces.

Se puede trabajar con él de forma cómoda porque tiene una maniobrabilidad genial pero... sí es cierto que es algo pesado ( 625gr ). A máxima potencia te va a ofrecer un flujo de aire de 21 m/s, es decir, muy buen resultado. Distribuye el aire de forma equilibrada para un secado uniforme.

Como viene siendo habitual en los secadores de pelo hoy en día, incluye el famoso botón de aire frío que tan útil es a la hora de trabajar con el cabello en sus toques finales.

En definitiva, Cloud Nine ha conseguido con su primer secador, trasladar la experiencia que tienen en planchas de pelo y peluquería para ofrecer un secador de pelo bastante atractivo, de buenos materiales y con una relación calidad/precio que me han traido aquí para hablarte de él.

Características Secador de pelo Cloud Nine

  • Motor: El secador de pelo tiene una potencia de 2000 W – Con tecnología para evitar las partículas de carga negativa para disminuir el encrespamiento añadiendo suavidad y brillo a tu cabello.
  • Tecnología: Turmalina, calefacción de cerámica – Para mayor protección de tu cabello con el secado
  • Temperatura: 3 ajustes de temperatura y el famoso "Cool Shot" o botón de aire frío. Indicador LED de temperatura.
  • Longitud del cable de 3 metros para trabajar con la mayor comodidad posible.
  • Incluye dos boquillas de 60 y 75 mm, pero no incluye el difusor.

¿Dónde Encontrarlo?

Secador de Pelo Cloud Nine - The Airshot

Secador de última generación de Cloud Nine con 2000W y una maniobrabilidad excelente para trabajar. Único color. Consulta las mejores ofertas a continuación.

OPINIÓN PERSONAL

Secadores de Pelo Cloud Nine

No sólo existe GHD o Parlux. Hay marcas como Cloud Nine que ofrecen resultados brillantes y, en muchos casos, a precios más económicos. A pesar de ser el primer secador de la marca, alcanza las expectativas mínimas que considero debe cumplir un buen secador para uso profesional... ya ni te cuento si lo quieres para ti porque vas a quedar encantada. Un secador a tener en cuenta si tienes que renovar porque a pesar de ser consciente de que solemos ir a lo seguro, ha resultado ser una apuesta ganadora en mi caso.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram