Mejores Mini Neveras Para Cosméticos. Consejos sobre la "Última locura Beauty"

Sofía H.

¡No es nuevo! Pero sí lleva un tiempo de moda: El "beauty Fridge" (así lo han llamado) ha pasado de una tendencia pasajera a querer quedarse entre nosotras… pero ¿conoces si realmente funciona? ¿Qué tipo de cremas y productos de belleza puedes guardar en la mini nevera?

¡Pues bien! Voy a intentar darte respuesta a esas y otras cuestiones importantes sobre las ya famosas mini neveras para cosméticos.

Antes de seguir, lo que empezó siendo un uso de influencers ha llegado a que varias marcas estadounidenses ya comercialicen este tipo de neveras con "uso exclusivo" para el maquillaje… recalco lo del uso exclusivo, porque al final, un mini frigorífico, no deja de ser un "aparato para enfriar" ¡LO QUE SEA!

Una de las marcas más famosas es Cooluli pero solo comercializa en América y si quieres hacerte con una a través de Amazon, te va a costar a tocar pagar los costes de envío (al final del artículo te hablo de ellas también : )). Tranquila, te recomendaré otras neveras monísimas que además puedes personalizar como quieras.

Mejores Mini Nevera para Cosméticos

Neveras para belleza: Lo que se Puede o no guardar en ellas

Aunque creas que todo a baja temperatura es mejor, no es del todo cierto, por lo que es importante que conozcas qué puedes y qué no guardar en tu mini nevera. Productos con vitamina c, mist faciales o bruma facial además de contornos de ojos se sabe de sobra que aumentan su efecto a bajas temperaturas.

Esto no es nada nuevo, no hay más que saber que las mascarillas faciales actúan mejor con el frío (no todas, pero la mayoría).

Debes evitar guardar todas esas cremas con base de aceites en tu mini nevera porque tienden a solidificarse o volverse más duros.

Pero… ¿Me Cuentas un poco Más a Fondo?

¡Claro que sí! Voy a listarte cositas que sí puedes guardar en tu nueva nevera para cosméticos.

Sprays y Brumas Faciales: ¿Qué mejor que mantener a temperaturas bajas productos que refrescan e hidratan la piel? Pues este es un “must” de tu neverita.

Mascarillas: Como te he dicho antes, las mascarillas tienen estudios de efecto más profundo a bajas temperaturas. Así que en verano deberías tenerlas bien conservadas.

Retinol: El Retinol debe conservarse SIEMPRE entre temperaturas de 13 y 19º aproximadamente (grado arriba, abajo). Es más, si se somete a periodos de altas temperaturas, te aseguro que pierde efecto.

Contorno de ojos: ¿Objetivo? Las bolsas de las narices. Y uno de los remedios caseros para las bolsas es frío… hielo o cualquier cosa fresquita, por consiguiente, es de cajón que el efecto de los mismos será mejor si lo guardas en una nevera para tu maquillaje, cosméticos y cremitas.

Reductores y calmantes: El frío acelera la circulación… más que acelarar activa (esa es la palabra) por lo que cuanto más fresquito mejor ¿no?

TIP: Ahora bien SIEMPRE te aconsejo leer las indicaciones del fabricante. Por norma general nos indican cómo conservar el producto. Si no es el caso, con los ingredientes puedes sacar las conclusiones necesarias para saber si es bueno mantenerla en frío en una nevera.

Neveras para cremas y productos de belleza

Dato Curioso e Información a tener en cuenta

Muchas neveras convencionales se mueven a temperaturas muy bajas. Es decir, debes tenerlo en cuenta porque algunos componentes pueden congelarse y perder todas sus propiedades a esas temperaturas. Por eso, te aconsejo que tu mini nevera tenga regulador de temperatura para tenerlo fresquito pero no congelado, y a las temperaturas ideales para este tipo de productos

Y... ¿Cuales son las mejores Mini Neveras para Guardar mis Cremas y Maquillaje?

Después de haber probado un par de ellas y hablado con amigas, a día de hoy, cualquier mini nevera de no gran capacidad te va a servir ¡para qué te voy a mentir! Eso sí, te sale más económico comprarla en EEUU y pagar los gastos de envío con AmazonGlobal que hacerte con una aquí. Puedes echarle un vistazo a las de EEUU aquí.

Las mini Neveras Cooluli de moda

Mini Neveras Cooluli Opinión

Cooluli fue uno de los pioneros en lanzar sus neveras para cosméticos... bueno, más bien, adaptaron su gama para darle bombo a mini neveras para este uso. La cosa no les ha ido nada mal ya que son las que veo contínuamente por instagram.

Como te he comentado anteriormente, la única manera de hacerte con una de estas neveritas tan monas, es haciendo un pedido a EEUU y pagando los costes. La propia marca no vende fuera de allí... pero ¿adivina qué? No sale tan caro como parece. Las tienes de diferente capacidad según necesidades, así que tenlo en cuenta a la hora de adquirirla.

Conclusión: No seré la primera que guarda alguna de mis cremas en la nevera normal... pero ¿a quien le gusta que estén junto a una lata de Fanta? (por no decir cosas peores). Desde que tengo mi mini nevera cooluli estoy encantada, ya no porque haya mejorado mi vida de alguna manera, sino porque era un capricho para mi tocador y me gusta ver esa neverita tan mona llena de caos de potingues, cremas, mascarillas. Si te apetece darte un capricho ¡yo lo hice!, por lo que te animo a que te unas a la fiebre del "Beauty Fridge"

¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram