Planchas de Pelo Corioliss para tu Cabello (c1,c2,c3): Más que una Alisadora

valoración editor
9.4 /10
Sofía H.
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Las planchas del pelo se han convertido en un elemento casi imprescindible para las que antes de salir de casa queremos cerciorarnos de tener el pelo como si acabáramos de pasar por la peluquería.

A la hora de escoger qué tipo de plancha queremos pueden intervenir diversos factores como el grosor y la temperatura que puede alcanzar la misma, el tipo de cabello o el presupuesto.

Conseguir una melena de aspecto sano, brillante y con volumen es más fácil de lo que piensas, por eso hoy te voy a hablar de las planchas de pelo Corioliss.

Esta marca es muy destacada en el mundo de los artículos para la belleza femenina. Corioliss es una marca con mucha trayectoria, sus fabricantes iniciaron el negocio de estas planchas, pensando en un pequeño emprendimiento, y con el tiempo, la potencia que tomó el mismo, fue sorprendente y esto se debe a que sus artículos tienen una gran calidad y un magnifico diseño.

Características de la Gama C de planchas de pelo Corioliss

Corioliss ofrece tres modelos de planchas de pelo: el C1, C2 y C3. Puede que tengan casi las mismas características, pero todas ellas satisfacen diferentes necesidades de estilismo. Aquí te doy alguna información que te ayudará a elegir el modelo más adecuado para ti.

La característica de su Gama es lo que las distingue, aunque los tres tipos son realmente asequibles. Se caracterizan por tener una letra que las diferencia, y cada una de ellas se refiere a una característica especial en cuanto a su precio y a su fecha de salida al mercado. Por lo que cada modelo tiene una especie de código. Aquí os explico de forma simplificada a qué corresponde cada uno.

Las planchas de pelo Corioliss C1 son de la Gama económica, fue la primera de esta gama en salir al mercado.

Las planchas Corioliss C2 son Gama media-alta.

Las planchas Corioliss C3 son de Alta gama, es la última en salir al mercado.

Las tres tienen características similares que las hacen  muy competitivas en el sector. Por ejemplo el amplio rango de temperatura hace que las planchas sean adecuadas para prácticamente cualquier tipo de cabello, sin importar cuán fino o grueso sea. Si tienes un cabello fino, una temperatura más baja produciría los mejores resultados. Por el contrario, una temperatura más alta es ideal para el cabello grueso.

Sus placas titanio, son muy efectivas por lo que a la hora de calentarse tardan unos pocos segundos, además de ser mucho mejores que las placas de cerámica.

Tienen también un funcionamiento de nanotecnología, que lo que hace básicamente es eliminar hasta un 99% de bacterias que podamos llegar a tener en nuestro pelo.

Puedes controlar fácilmente la temperatura. Además, tienen keratina en sus placas, algo que ayuda muchísimo en el tema de los encrespamientos cuándo hay mucha humedad.

¿Dónde Comprar?

A continuación te dejo unas cuantas ofertas donde puedes comprar las planchas de Pelo Corioliss con total tranquilidad.

Ahora sí: Gama C de planchas de pelo Corioliss

Te quiero hablar ahora de las características de está gama de planchas del pelo de manera individual.

Corioliss C1

Plancha de Pelo Corioliss C1 opiniones

Esta plancha para el pelo es la más antigua de la línea que presentó Corioliss, y por lo tanto la más asequible por su precio. Y aunque es obvio que respecto a las otras planchas de esta gama, es la más antigua, lo cierto es que sigue siendo una magnifica opción.

- Sus placas están hechas en titanio, un material de cuidado de belleza y salud para tu pelo que ofrece resultados sorprendentes en lo que es el balance entre evitar daños de radiaciones en tu pelo por productos un tanto nocivos para la salud y obtener resultados instantáneos de alisado y suavidad en el cabello. Y aunque esto es un punto a favor, lo cierto es que son más cortas que las de la C2.

- La plancha puede calentarse hasta su temperatura más alta en solo 30 segundos. Tiene un control de temperatura que va desde 120º a 235º. Su cable giratorio de 360 grados, te permite peinarte a fondo colocando la unidad en cualquier ángulo deseado.

- Incluye nanotecnología con partículas de plata, clasificada en el mercado por ser el método más efectivo para eliminar el 99,9% de las bacterias presentes en la superficie de tu pelo. Los iones negativos eliminan la electricidad estática para que obtengas mayor brillo y suavidad.

- Incluye tecnología de calor por infrarrojo, el impide el daño sobre el revestimiento de tu pelo. El infrarrojo distribuye el calor de forma tal que se aprovecha al máximo la superficie de la pancha y evitas tener que usar mayores temperaturas para obtener mejores resultados.

- Dos características interesantes también son el control de temperatura variable y el doble voltaje. Algo que tiene en contra esta plancha respecto las otras es que solo tiene cuatro posiciones de temperatura.

- Puedes llevar esta unidad al extranjero sin preocuparte de si el enchufe encajaría.

- El paquete viene con un estuche de transporte gratuito que también funciona como tapete térmico.

  Plancha Corioliss C2

Plancha de Pelo Corioliss C2

Esta ligera plancha para el cabello tiene un diseño ergonómico que puede adaptarse a cualquier tipo de estilo de cabello. Puedes usar la plancha C2 para alisar, crear ondas, rizos y mechones lisos. Puede que sea la mejor plancha de pelo calidad precio de las tres.

- Tiene placas de titanio muy largas y finas, con una punta con forma de “sombrero” perfecta para hacerte rizos y ondas en el pelo. Su estructura delgada te permite llegar a las partes del cabello cerca de las raíces para obtener mejores resultados.

- Sus placas de titanio lisas calientan fácilmente en sólo 20 segundos, con un control de temperatura digital remoto con pantalla lcd. Que regula desde 80º hasta 210º en tramos de 5 en 5º,ofreciendo un acabado elegante en poco tiempo.

- Su cable de 4,2 metros permite una mayor flexibilidad en el peinado del cabello.

- También te mantiene seguro con su modo de suspensión automática cuando se deja encendido y sin usar durante 30 minutos. Modo de apagado automático. Por seguridad, el sistema de la plancha se apagan tras 60 minutos.

- Un gran punto a favor es el control remoto digital. ¡No puedo creer que nadie haya pensado en esa idea antes!

- La plancha C2 también está disponible en diferentes colores, para que puedas elegir una que se adapte a tu estilo y personalidad.

Corioliss C3: La más completa para tu cabello

Plancha de Pelo Corioliss C3

Es la última incorporación a la serie “C” y la más cara de las tres. Es una plancha de alto rendimiento y avanzada para un cabello glamuroso y perfectamente peinado. Con la tecnología profesional de placas lisas de titanio como sus compañeras, esta plancha se desliza por el pelo con facilidad para lograr estilos súper brillantes. Gracias a su diseño ergonómico podrás conseguir resultados profesionales en tu propia casa.

- Puedes elegir entre cuatro temperaturas distintas entre los 135 y los 235ºC. Es muy sencilla de manejar gracias a su control LED integrado.

- No hay necesidad de esperar para peinarse, ya que sólo debes esperar durante menos de 20 segundos para poder utilizarla.

- También tiene un control digital para ajustar las temperaturas, lo que significa que puede ser adecuado para diferentes tipos de cabello, ya que puede ir desde una temperatura muy baja para el cabello más fino y delicado, hasta una temperatura muy alta para los tipos de cabello grueso.

- El C3 también utiliza el calor infrarrojo para evitar que el cabello se seque. La tecnología de iones negativos evita los iones estáticos que causan el encrespamiento y la electricidad estática .

- Cuenta con varios sistemas de seguridad como un modo de desconexión automática, tiene un modo de suspensión de seguridad, que apaga la plancha después de 2 horas. Además, un modo de reposo automático, si se deja la plancha encendida y desatendida durante más de 30 minutos, un microprocesador corta inteligentemente el suministro de energía para conservar la energía y aumentar la seguridad, al igual que los otros modelos de planchas Corioliss.

- El cable giratorio de 360 grados también se integró para facilitar el peinado. Su cable de 2,5 metros, es más corto que el de la C2.

- El modelo C3 cuenta con circuitos de doble voltaje, lo que lo hace ideal para viajar.

- Incluye un estuche termorresistente de regalo para poder llevarla a cualquier parte.

- Un punto negativo de esta plancha podría ser que su carcasa está hecha de plástico duro, algo que para un producto de gama alta como éste puede resultar poco atractivo.

Datos interesantes: La historia y trayectoria de la marca Corioliss y sus planchas de pelo

Corioliss es una empresa fundada en 2002, y aunque no es una marca nueva en el sector, sus productos comenzaron a hacerse reconocidos entre otras cosas cuando Michelle Obama confesó su amor por la marca. Hoy en día se utiliza en salones de todo el mundo usada con mucha frecuencia por profesionales y estilistas, y siendo una de las marcas favoritas entre las celebridades y consumidores por igual, gracias entre otras cosas a sus materiales de alta calidad y alto rendimiento.

A diferencia de marcas como GHD, Babyliss y Remington, las planchas para el cabello Corioliss fueron diseñadas para ser originales y coloridas, ¿y no es eso de lo que se trata la belleza y el estilo? Están pensadas en la comodidad y versatilidad, en la extraordinaria relación entre precio y funcionamiento. Son realmente competitivas en el mercado, por lo que cada vez con más frecuencia, son seleccionadas por el público. Las planchas de pelo Corioliss reflejan la mística de sus fabricantes. Ellos tienen un espíritu creativo muy evidente, el cual depositan en un trabajo dedicado a facilitar la vida a sus clientes.

La compañía ofrece una amplia selección de productos y accesorios diseñados para complementarse entre sí. Con cepillos para el cabello a juego, secadores de pelo y herramientas de peinado disponibles para trabajar con su plancha de pelo, Corioliss es realmente una marca de estilo de vida.

OPINIÓN PERSONAL

Mejores Planchas Corioliss para tu pelo

Los tres modelos tienen características similares, pero eres tú quien debe decidir cuál de ellos se ajusta mejor a tus necesidades.

La marca Corioliss busca convertirse en el líder del mercado en la industria de la peluquería. La compañía está comprometida a seguir innovando sus productos para mantenerse al día con las últimas tendencias en materia de estilismo capilar.

Si buscas la mejor plancha de pelo del mercado, Corioliss debería estar en tu lista, ya que las características mencionadas en este artículo demuestran que la marca no te decepcionará.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram