¿Qué Parlux Elegir? Diferencias y Consideraciones a Tener en Cuenta

valoración editor
9.6 /10
Sofía H.
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Elegir el secador Parlux adecuado es importante ya que hablo de una inversión económica no apta para todos los bolsillos. Por norma general, cuando leo sobre los modelos, se responden preguntas triviales de comparaciones entre unos y otros, pero… ¡quiero planteártelo de otra manera!

Los secadores Parlux usan tecnologías iónica y cerámica. Si bien es cierto que no todos los modelos (como dicen por ahí), sí la gran mayoría (lo veré en profundidad más abajo).  Como sabrás y si no, te lo cuento, la tecnología cerámica ayuda a distribuir el calor de forma uniforme por tu pelo por lo que te ayudará a reducir el daño que pueda sufrir el cabello... todo lo que sea someter el pelo a altas temperaturas, por mucho que leas, lo daña. Por lo que hay que buscar lo que "menos" lo dañe.

La tecnología Iónica por su lado, rompe las moléculas de agua en pequeñas partículas por lo que el pelo se seca antes, reduce el encrespamiento y deja el pelo mucho más natural. Nada que seguramente no sepas ya, pero que debía comentar : ).

Común a todos los secadores

Antes de seguir, quiero que conozcas las características que son comunes a todos los secadores Parlux:

  • 4 temperaturas
  • 2 velocidades
  • Botón de aire frío
  • 3 metros de cable
  • Garantía de 2 años
  • Eco-Friendly

Elige tu medida de secador

Secador de Pelo compacto de Parlux

A pesar de que puedas leer lo contrario, la medida del secador IMPORTA. Puede que necesites un secador que puedas llevar a todos lados y entonces buscarás un secador pequeño ¿no?

¿Cuáles son las medidas de los diferentes secadores Parlux?

  • Parlux 3500 Super Compact - 17,5cm
  • Parlux 3800 - 18,5cm
  • Parlux 385 - 18,5cm
  • Parlux Advance Light - 18,5cm
  • Parlux Alyon - 18,5cm

Secador Parlux Más Pequeño: SuperCompact

Si buscas el secador Parlux más compacto, tu modelo debe ser el 3500 Super Compact.

Tecnología Iónica y cerámica.

¿Qué pasa con el Peso?

Secador de Pelo Parlux Ligero

Igual que pasa con la medida, el peso también IMPORTA. No es lo mismo trabajar con un secador que pese 2 kg a que pese medio, tanto para la salud de tu brazo, como por la maniobrabilidad que podrás darle a la hora de hacer secados.

Por otro lado, no es lo mismo secarte media melena, que pelo largo y liso… por lo que querrás un secador más liviano.

  • Parlux 385 - 449 gramos
  • Parlux Alyon - 456 gramos
  • Parlux Advance - 456 gramos
  • Parlux 3500 Super Compact - 500 gramos
  • Parlux 3800 - 500 gramos.

Secador Parlux Menos Pesado: Powe Light 385

Si buscas el más ligero, tu elección tiene que ser el 385.

Potente a la par que ligero, el Parlux 385 Ionic & Ceramic está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional con un peso mínimo.

Potencia del Secador: ¿Cúanta necesitas?

Parlux Alyon: El secador más potente de la marca

Este es un punto más sencillo de lo que parece: Cuanta más potencia tenga el secador, más rápido secará el cabello. Si bien es cierto que influyen otros aspectos, como sólo estoy hablando de los Parlux, el resto de aspectos ya los he comentado.

  • Parlux 3500 Super Compact - 2000W
  • Parlux 3800 - 2100W
  • Parlux 385 - 2150W
  • Parlux Advance - 2200W
  • Parlux Alyon -  2250W

Secador de la Marca más Potente: Alyon

Si lo que buscas es potencia, el Parlux Alyon es el ideal para ti. Además de ser el uno de los últimos modelos de la marca, te ofrecerá unos resultados brillantes además de la ya mencionada potencia.

Otras Consideraciones que tengo en cuenta

El precio, como no. Es más, creo que es el punto de inflexión determinante a la hora de que te decantes por uno o por otro. Los precios de los secadores Parlux varían de uno a otro y, como no, dependiendo de las ofertas que te puedes encontrar en determinadas fechas del año.

Recuerda que estás ante secadores de pelo profesionales, y por lo tanto tienen una durabilidad impresionante. Claro que existen otras marcas con excelentes resultados, pero aquí sólo he querido hablarte de los Secadores Parlux.

OPINIÓN PERSONAL

Mejores Secadores de Pelo Parlux

No importa por cuál te decidas finalmente ya que notarás la diferencia con cualquiera. Los secadores Parlux se usan en los mejores salones del mundo y ofrecen una durabilidad fuera de lo normal, por lo que tendrás secador para mucho tiempo. Sin embargo, poniendo en la balanza todos los puntos que te he comentado, sin ninguna duda, me decantaría por el Parlux Alyon ya que la diferencia de tamaño y peso no es mucha y ofrece más potencia que ninguno.

Además, al ser un secador de pelo más moderno, incluye la última tecnología y ya que vamos a renovar ¿Qué menos que ir a por el último modelo? ¡Porque de precio también está fenomenal!

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram