Te recomiendo el Sérum Sesderma C-Vit - Opinión

valoración editor
8.8 /10
beautyglowy
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Pocos tratamientos de belleza, por no decir ninguno, tienen tantos beneficios en tan poco producto como los sérums. Debido a la gran concentración y calidad de ingredientes, los sérums faciales se han convertido en un básico sin el que ya no podemos vivir. Si todavía no los has probado, no pierdas más tiempo porque hazme caso, notarás la diferencia y sea cual sea tu necesidad, existe uno perfecto para ti.

Pero claro, no vale cualquiera y con tanta variedad de fabricantes y productos puede ser difícil saber por cuál decidirse.  Si este es tu caso, tranquila, estoy aquí para ayudarte. Por eso hoy quiero hablarte de uno de los sérums faciales mejor valorados del mercado y que ya cuenta con una legión de fans totalmente adictos. Te hablo del suero facial C-Vit de Sesderma  que contiene una gran concentración de vitamina C, el ingrediente imprescindible para una piel saludable y protegida contra el envejecimiento prematuro.

Pero además de por la vitamina C hay otros factores por el que el sérum facial C-Vit de Sesderma es uno de los más recomendables. El primero y el más importante es por su fórmula única liposomada que encapsula los principios activos en liposomas haciendo que la piel los absorba mucho más fácilmente y convirtiéndolo en un tratamiento de choque. El segundo es que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles con acné y rosácea. Y el tercero es la fiabilidad y calidad de la marca Sesderma que gracias a los resultados de sus productos y a su calidad-precio se ha convertido en una de mis favoritas, y pronto en una de las tuyas.

Bien usado, este tratamiento puede mostrar resultados casi inmediatos y con una aplicación regular puede extender sus beneficios al largo plazo, tratando los problemas existentes y previniendo la aparición de signos de la edad en el futuro. Sólo hay que leer los comentarios de los usuarios que ya han probado este sérum facial de vitamina C para saber los grandes resultados que notarás en tu piel. Sigue leyendo y conocerás cuáles son esos beneficios y todo lo que puede hacer el sérum facial C-Vit de Sesderma por ti.

Composición del sérum C-vit de Sesderma

iluminador tratamiento antiarrugas hidratante sesderma c-vit

Una de las cosas por las que se caracteriza la marca Sesderma es la calidad de los ingredientes naturales que utiliza junto con las fórmulas innovadoras que potencian los efectos de los principios activos y con este sérum facial no iba a ser diferente. Los componentes principales que hacen a este sérum tan especial son los siguientes:

  1. Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) : una molécula con múltiples efectos beneficiosos como disminuir las arrugas, aumentar la firmeza, prevenir el fotoenvejecimiento, iluminar la piel o su gran acción antioxidante en otros muchos.
  2. Antiox Booster System: fórmula a base de extracto de ginkgo biloba que multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C y favorece la síntesis de colágeno.
  3. Ácido hialurónico liposomado: principio activo por excelencia para mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Además al estar liposomada se absorbe mucho más rápido y su efecto es mucho mayor.
  4. Extracto de morera: que ayuda a eliminar las manchas de la piel y aclarar su tono.
  5. Pantenol liposomado: una pro-vitamina que, al ser absorbida por la piel se transforma en vitamina B5. Favorecer el proceso natural de regeneración de la piel y ayuda a calmar, suavizar y mejorar su apariencia.

Viene en un tarro de 30 ml de cristal oscuro con pipeta para poder dosificar bien el producto ya que solo hacen falta unas gotas.  El cristal oscuro evita que llegue la luz impidiendo que la vitamina C se oxide y pierda sus efectos. Así que si ves algún producto (sérum, polvos, etc) que contenga vitamina C concentrada y su bote sea transparente... no te fíes.

Ahora que ya sabes todos los ingredientes importantes que contiene el suero facial C-Vit, llega la hora de que te cuente todo lo que estos principios activos  pueden hacer por ti y  entenderás por qué este sérum facial de vitamina C de Sesderma se ha convertido en un básico de la rutina diaria de tantas mujeres. Pero lo primero que debes saber es por qué debes meter un sérum con vitamina C en tu vida sea cual sea tu edad o tipo de piel.

Por qué usar un sérum con vitamina C

La piel es el escudo contra todo lo que nos rodea protegiéndonos de todo tipo de intrusos que desean dañar nuestro organismo. Pero al vivir bajo estrés constante, rutinas exigentes y el influjo de hábitos poco saludables, la piel suele sufrir daños graves que devienen en problemas a largo plazo y en un envejecimiento prematuro.

La vitamina C es un gran antioxidante que protege la piel de los radicales libres generados por la exposición al sol, el  tabaco o la contaminación, previniendo el fotoenvejecimiento. Además, ayuda a una buena irrigación sanguínea, dotando al cutis de un aspecto juvenil y luminoso, eliminando los síntomas del cansancio y el estrés.  También aclara las manchas de la piel y estimula la producción natural de colágeno que aporta firmeza y retrasa la aparición de las primeras arrugas.

¿Y por qué sérum? Pues porque los sueros tienen mucha más cantidad concentrada de vitamina C y por tanto, sus efectos son mucho más potentes. Un tratamiento de sérum con vitamina C aplicado de manera regular ayuda a prevenir los pequeños signos del cansancio y de la edad que van apareciendo, así como otros signos más graves que pueden aparecer a largo plazo.

Beneficios del sérum Sesderma C-Vit

Lo primero que vas notar en comparación con otros productos similares es su precio. Tiene una excelente relación calidad-precio con el respaldo de una marca multinacional con una amplia trayectoria en el mercado. Pero además de su precio, este sérum multiusos te ofrece muchos beneficios que te cuento ahora mismo:

 Propiedades antioxidantes: es una de las características más importantes de este sérum debido su alta concentración de vitamina C que se oxida cuando le da la luz cediendo electrones para neutralizar los radicales libres . Los radicales libres son uno de los factores principales del envejecimiento prematuro por lo tanto, cuanto más poder para neutralizarlos más poder antiedad. Si a esto le sumamos la innovadora fórmula liposomada del tratamiento de choque C-Vit de Sesderma obtenemos unos de los sérum con más poder antioxidante que puedes obtener actualmente.

Ilumina y rejuvenece: además del poder antioxidante una de las cosas que más me gusta de este producto es su efecto iluminador. Es algo que noté en tan solo un par de días. El cambio ha sido increíble, mi piel tiene una luz natural y un aspecto jugoso que me encanta. Además se ve mucho más saludable y rejuvenecida que con otros tratamientos que he probado.

Previene el fotoenvejecimiento: uno de los factores externos que más signos de la edad provoca es la excesiva exposición al sol. Los rayos solares atacan a la piel generando manchas, falta de vitalidad, arrugas o tono apagado. La fórmula estabilizada de este sérum de Sesderma lucha contra este daño y gracias al poder de regeneración de la vitamina C unifica el tono y rejuvenece la piel dejandola llena de energía y protegida contra el fotoenvejecimiento. Pero ojo! Como he comentado antes, la vitamina C se activa con al luz pero si nos pasamos de sol, la vitamina C se destruirá por el efectos de los rayos ultra violetas. Por lo tanto para segurar su efectividad es esencial que uses protección solar alta durante todo el año.

Efecto antiarrugas y antiflacidez: otra de sus propiedades principales es que gracias a la fórmula exclusiva del sérum C-Vit potenciarás la síntesis de colágeno de tu piel mucho más que con otros sérums de vitamina C ya que con su sistema antiox booster sus efectos se multiplican x4. El colágeno es esencial para combatir la falta de firmeza de la piel y para retrasar la aparición de arrugas o líneas de expresión. Debo decir que yo no tengo arrugas pronunciadas, solo algunas líneas de expresión en la frente y un poco más marcadas en el contorno de ojos, pero me quedé alucinada al comprobar como en tan solo una semana, las líneas de mi frente se habían difuminado casi por completo recuperando la tersura en esa zona. Y lo más importante es que después de un mes no me ha salido ninguna más.

Elimina y previene las manchas de la piel: este sérum de Sesderma combina la acción de la vitamina C y el extracto de morera consiguiendo un efecto despigmentante que hace desaparecer las manchas casi por completo. Además, la vitamina C inhibe la enzima responsable de melanina por lo que su uso continuado también evitará que aparezcan nuevas manchas en el futuro.

Hidratación diaria: aunque la vitamina C es importante, no olvidemos que el sérum C-Vit también contiene ácido hialurónico que hidrata la piel desde dentro y también ayuda a la disminución de arrugas. Dependiendo de tu tipo de dermis notarás más o menos el efecto hidratante, pero sea como sea, obtendrás una ración de hidratación diaria importantísima para la salud de tu piel.

Cicatrizante natural: el sérum C-Vit de Sesderma también es un tratamiento efectivo contra otros problemas de la piel como cicatrices producidas por el acné.

No se le puede pedir más a un sérum facial ¿no crees?.

¿Dónde comprar al mejor precio?

Puedes comprar el sérum en farmacias especializadas, pero te recomiendo hacer la compra a través de Amazon debido al precio y sobretodo porque te puedo asegurar que es el original.

Para qué tipo de piel sirve el sérum C-Vit

tipos piel sesderma vit-c

La pregunta estrella que nos hacemos o deberíamos hacernos todos antes de comprar cualquier producto de belleza es la de ¿es adecuado para mi tipo de piel? Bien, pues tengo una buena noticia, porque sea cual sea tu tipo de piel, el sérum C-Vit de Sesderma es perfecto para ti ya que sus principios activos son aptos para cualquier tipo de dermis incluidas las más sensibles, con acné o rosácea.

Un efecto que notarás casi de inmediato independientemente tu cutis es, como su tono se unifica y se llena de luz y energía. El resto de propiedades las notarás más o menos dependiendo de otros factores. Por ejemplo, las pieles secas son las que más tienden a presentar síntomas de envejecimiento y cansancio, por lo que el sérum C-Vit es un producto ideal para ellas y sus efectos se notan mucho más. Pero también es un producto perfecto para pieles mixtas o grasas gracias a su fórmula ligera que se absorbe en minutos.  Además, gracias a su composición tiene excelentes aplicaciones en tratamientos para diferentes problemas cutáneos.

Resumiendo, un producto multiusos perfecto para todo tipo de piel.

Modo de aplicación

El serum C-Vit de Sesderma es un tratamiento de choque muy fácil de usar. Gracias a su textura suave y ligera de rápida absorción, la sensación pegajosa que suelen dejar estos tratamientos al aplicarse desaparece tras unos minutos que es lo que tardan los poros en asimilar todo el producto.  Pero es importante saber cuándo aplicarlo para obtener los mejores resultados. Por eso a continuación ye explico os pasos que debes seguir para añadir el sérum C-Vit a tu rutina.

  • Elimina el maquillaje y limpia de impurezas tu piel con tu limpiador facial favorito y seca bien la piel.
  • A continuación, aplica unas gotas del sérum C-Vit de Sesderma con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote. Puedes aplicarlo también en la zona del contorno de los ojos. Se puede usar tanto por el día como por la noche y en cualquier época del año.
  • Después, sigue con tu rutina habitual de hidratación con tu gel o crema habitual y termina con la aplicación de protección solar de factor 30 a 50. Este último paso es muy importante ya que la vitamina C es foto sensible y puede destruirse con el exceso de radiación. Si no se cuenta con una capa protectora, puede perder su efectividad.

Si además de la hidratación, utilizas otro tratamiento en serúm o mascarilla, aplícalo siempre después del sérum C-Vit liposomado de Sesderma para potenciar los resultados. Otra opción, aunque no es mi preferida, es añadir unas gotas a tu crema hidratante para combinar los efectos y así también ahorrar tiempo.

OPINIÓN PERSONAL

Sesderma c-vit opiniones

La verdad es que este sérum  C-Vit de Sesderma lo tiene todo y debo decir que estoy más que encantada después de 2 meses usándolo. Si quieres un productos multiusos que combata los signos más importantes del envejecimiento sin duda esta es una de las mejores soluciones tanto por sus resultados como por su precio que puedes adquirir hoy en día. Créeme cuando te digo que una vez que lo pruebes se convertirá en un imprescindible para ti y además podrás completar este tratamiento con el resto de productos de la linea C-Vit .

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram