Opiniones Sunmay Leaf, Halo y Solar : ¿Son Tan Buenos? ¡Baratos por lo menos sí!

valoración editor
8 /10
Carla Ortega
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

¿lo barato es sinónimo de mala calidad? ¡no siempre! Es algo a lo que nos tienen acostumbradas y a veces me cansa. Es por ello, que a pesar de que me encanten ciertas marcas de prestigio y con precios algo elevados, también quiero darte alternativas más económicas que me han arrojado resultados sorprendentes.

Por ello hoy, voy a hablarte de la marca Sunmay, una marca que por el nombre suena a "copia china barata de..." pero que ha tenido una aceptación y acogida impresionante ¿por qué? Fácil, su relación calidad precio es de lo mejorcito.

Con el auge de los limpiadores Foreo, era de esperar que las copias no tardaran en llegar. No te voy a mentir, probé muchas de ellas y el 90% resultaron ser un fiasco… pero claro, no puedes pedir más por lo que cuestan por ahí. Sin embargo, Sunmay (más concretamente el Sunmay Leaf) me dejó sorprendida por sus similitudes con Foreo y sobretodo, su precio.

Es por ello que decidí probar más productos de la Marca y debo decirte que son dispositivos de belleza con bastante calidad a unos precios ridículos (comparándolos con la competencia).

Tras mi rollo inicial, quiero hablarte de ellos un poco en profundidad y darte mi opinión de cada uno de ellos.

Opinión Limpiador Facial Sunmay Leaf

Limpiador Sunmay Leaf análisis

El limpiador facial de Sunmay fue el primero que probé y ya aconsejé en otro artículo que escribí tiempo atrás. Es un dispositivo fabricado en silicona, como los Foreo, con diferentes grosores de filamentos para tratar los diferentes tipo de piel.

¿Foreo Vs Sunmay?

Si me preguntas si "Sunmay o Foreo" te diré "¿puedes pagar el Foreo?" si es así, no te compliques.

Foreo vive ya en otra liga, por lo que es imposible comparar ambos limpiadores. Sin embargo debo decirte que la limpieza con el Sunmay Leaf te va a resultar sorprendentemente buena con respecto a su precio.

¿Qué tiene de especial el limpiador facial Sunmay?

El Leaf limpia y exfolia muchísimo mejor que muchas "copias" que he probado. Dispone de una batería que te va a durar varias semanas sin tener que cargarlo y además es impermeable.

Como último punto con respecto al limpiador sónico, no hace falta más que ver las opiniones positivas que tiene para que veas que no soy la única loca.

Mejor Oferta y colores del Sunmay Leaf

Opinión Sunmay Halo: El masajeador de contorno de ojos

Sunmay Halo Opiniones

Como te he comentado anteriormente, una vez probé durante un tiempo el Leaf, decidí probar otros productos de Sunmay y entre ellos, el Halo porque ¿Quién no busca reducir sus ojeras? Yo por lo menos… : (

El aparatito trata la fatiga que por norma general se refleja en nuestros ojos, reafirmando además las arrugas de la edad.

Empecé a usarlo un par de veces al día (separando otros aparatitos para no influir en los resultados) y debo reconocer que he notado una reducción de ojeras y bolsas en mis ojos.

Dispone de varios modos como masaje relajante y modo calor. Tiene muchas opciones y ayuda a la circulación a la vez que acelera la renovación del colágeno.

¿Quién me hubiera dicho que por unos 30 euros realmente tendría resultados? Yo misma hace un tiempo te lo hubiera dicho.

Precio y dónde adquirir el HALO de Sunmay

Opinión Sunmay Solar

Rodillo Sunmay Sollar

A pesar de que la gama Sunmay dispone de muchos más dispositivos, no te voy a listar todos porque no los he probado, así que por último, quiero hablarte del Sunmay 3D Rodillos Masajeadores faciales: El Solar, vamos. Este dispositivo, con forma algo extraña, es un masajeador a través de microcorriente que adquiere gracias a un panelcito solar que tiene que se recarga y emite esa energía a tu piel.

Muy relajante y que he usado principalmente para que mi piel absorba más rápido las cremitas.

El Solar ayuda gracias a esa corriente, a romper la barrera natural de la piel para dejar que los productos que nos apliquemos penetren mejor y sean más efectivas.

Puedes usarlo tanto en el rostro como en el cuerpo y te ayudará a facilitar también la circulación.

La Mejor Oferta del Rodillo para tu piel

Vale… todo muy bonito pero ¿dónde está el truco?

Eso me pregunto yo. Es lógico (repito nuevamente) que no puedes comparar el Sunmay con Foreo por ejemplo, pero sin embargo son productos que funcionan, quizá no con la misma efectividad que las grandes marcas, pero por el precio, realmente merece la pena probarlo: al final es una misma la que ve sus propios resultados ¿no?

En definitiva, intentaré probar más de sus dispositivos de belleza porque creo, como dije al principio de mi artículo, que lo barato no siempre es sinónimo de mala calidad.

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar, y como opinión final, debo reconocerte que la marca Sunmay me ha parecido una buena inversión... por norma general las "copias" suelen ser de una calidad nefasta. Sin embargo me he encontrado con productos de calidad a un precio excesívamente competitivo.

Si tienes la oportunidad, te animo a que pruebes uno de sus dispositivos y verás que acabas de acuerdo conmigo.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram