Plancha de Pelo Babyliss 9000 : La primera inalámbrica con el poder de una profesional

valoración editor
7 /10
Bego Suárez
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Una de las novedades que he probado últimamente es la plancha de pelo Babyliss 9000. Me llamó la atención de primeras por ser la denominada "primera plancha inalámbrica de alto rendimiento".

Esto asusta de primeras ya que sé de sobra que todo con cable, a día de hoy, ofrece mejores resultados por la potencia. Pero quería probar… saber si el slogan no era más que eso, o de verdad podía acercarse a una plancha de pelo profesional como puede ser GHD.

¿Qué me he encontrado en la Babyliss 9000?

Antes de darte las especificaciones de la misma, como me gusta ir al grano, quiero darte mi opinión y punto de vista.

Cierto es que tenía curiosidad pero a la vez me mostraba algo reticente a lo "inalámbrico" pero sabía que antes o después llegaría. Hay gente a la que los cables le molestan, pero no es mi caso. Por lo que, si tener una plancha de pelo inalámbrica me priva de aspectos que considero más importantes, a mí, no me sirve.

Debo reconocer que los resultados que he obtenido tras haberla probado durante unos meses son más que aceptables. Cierto que me sigo quedando con la GHD Platinum +, pero es una buena plancha: Babyliss produce buenos productos y no esperaba menos.

Un planchado en una pasada siempre que no tengas el pelo demasiado rebelde. Porque es fácil poner en los anuncios a modelos con un pelazo… pero no todas lo tenemos de primeras!

Tiene 3 niveles de temperatura: 160º, 180º y 200º aunque siempre te diré que trabajes siempre que puedas a 180º porque está demostrado que es la mejor temperatura para cuidar el cabello y no dañar tu pelo.

En definitiva, una buena plancha que trabaja bien con todo tipo de cabello e inalámbrica. Para uso profesional hoy en día, prefiero tirar de cable, pero para un uso más personal en los que la comodidad es un aspecto importante, es perfecta.

Características

babyliss 9000 opiniones

Batería: Como no podía ser de otra manera, la batería de Litio, proporciona un rendimiento que no esperaba.

Tecnología Micro Heating Matrix (hoy en día ya no saben qué nombres inventar): que ayuda a un alisado pulido en tan sólo una pasada. Ya te he comentado antes que depende del pelo que tengas. Funciona muy bien, pero quizá necesites otra pasada.

Temperaturas: 3, 160 , 180 y 200. Bien… pero ya te he dado mi opinión respecto a esto… 180 es la mejor siempre que puedas.

Calentamiento de la plancha de pelo ultrarrápido. Y esto es verdad, no vas a tener que esperar una eternidad para tener la plancha lista. Además, la carga de la batería se puede hacer en poco más de 3 horas.

La placas de la plancha babyliss 9000 son de cerámica y flotantes para un deslizamiento suave y sin mucho esfuerzo.

Además de las características de las que te he hablado, la 9000:

  • Dos adaptadores de carga: europeo y británico
  • Voltaje universal para su uso en cualquier parte del mundo
  • Funda de silicona para guardarla.
  • Estuche de viaje muy mono
  • Dos años de garantía

¿Cual es el precio de la Babyliss 9000 y dónde puedo comprarla?

Actualmente, la plancha de pelo Babyliss 9000 puedes comprarla en su web oficial y en el Corte Inglés su precio ronda los 200 euros.

OPINIÓN PERSONAL

Plancha de Pelo inalámbrica Babyliss 9000 análisis

Buena plancha de pelo. Trabaja bien el alisado y la creación de ondulaciones. Cómoda y fácil de manejar. Ideal para viajes o personas que odien los cables. No es mi caso, pero me ha sorprendido gratamente.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram