GHD Helios: Su Secador Más Potente hasta la Fecha

valoración editor
8.9 /10
Bego Suárez
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Empieza nueva década, y con ella el secador más potente de GHD hasta la fecha: se trata del Helios ™.

¡Tenía unas ganas tremendas de probarlo! Por lo que ya puedo darte una opinión más cerca de la realidad que las notas de prensa habituales. Quiero adelantarte todo lo que sé del GHD Helios hasta ahora: lo he usado en casa, y en el trabajo. Te dejo los puntos claves.

¿Qué destaco del nuevo Secador GHD?

Se trata de un secador profesional que incluye la tecnología AeroprecisTM que combina una aerodinámica interna avanzada con su nueva boquilla de alta precisión para distribuir de forma totalmente uniforme el calor por el cabello. No es una nada nuevo ya que existen secadores a día de hoy que ya utilizan tecnologías similares, aunque he de confesarte que me ha sorprendido la uniformidad y rapidez en la que seca el pelo.

Sobre la tecnología AeroprecisTM tengo que decir que es simple: combinan varios factores como la forma de boquilla y ergonomía para proporcionar su fin... no es simplemente potencia porque sí.

Colores del Secador Helios de GHD

Combinado con un motor sin escobillas que alcanza la potencia de los 120km/hora de soplado disminuye el tiempo de secado de manera notoria.

Tecnología iónica: Importante recalcarlo porque, aunque no es nada nuevo, es un factor que siempre tengo en cuenta ya que reduce el encrespamiento. En GHD no es nada nuevo que te diga que funciona, por lo que el Helios no iba a ser diferente.

Como es habitual en los secadores GHD, su estética es brillante... no es nada nuevo: no hay más que ver el GHD Air. Además de su estética, el GHD Helios es muy ergonómico lo que te va a proporcionar la máxima comodidad y maniobrabilidad a la hora de trabajar con el secador.

Colores

El GHD Helios se lanza en 4 colores que combinan detalles en oro rosa, negro y plata para darle un toque muy elegante... ¡preciosos! Puedes verlos a continuación.

Secador GHD Helios Opiniones

¿Dónde comprar el GHD Helios?

Su precio ronda los 180 euros y puedes comprar el nuevo secador de GHD en la web de el Corte Inglés con total garantía.

Características Técnicas

Ya que te he hecho un breve análisis del secador, es hora de dejarte las características porque, al fin y al cabo, son un detalle importante que hay que tener en cuenta.

  • Motor profesional de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.
  • Revolucionaria tecnología Aeroprecis™ para un uso más intuitivo y un secado más preciso.
  • Potencia variable y control de temperatura.
  • Incluye botón de aire frío.
  • Diseño ergonómico y más ligero
  • Avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso
  • Cable de longitud profesional (3m)
  • Peso: 1,54kg

OPINIÓN PERSONAL

Voy a seguir probándolo durante un tiempo y comparando con mi arsenal de secadores, pero he de decirte que me ha sorprendido gratamente. El secador GHD Helios cumple por encima las espectaciones que tenía antes de adquirirlo... porque no quería potencia porque sí: quería potencia, ergonomía, manejo y poder trabajar de la manera más cómoda posible. Ha cumplido.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
¡EY! ECHA UN VISTAZO A ESTO...
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram