Contorno de ojos SHISEIDO Future Solution LX

valoración editor
8.9 /10
Bego Suárez
¿Qué voy a contarte? (Mostrar)

Muchas veces las circunstancias de nuestro día a día requieren de soluciones cosméticas con resultados tan inmediatos como se puedan permitir: a pesar de que me gusta tomarme mi tiempo para dedicarlo a mi piel, no siempre es posible. Suele pasar con los tratamientos anti-edad que requieren siempre de cierto tiempo hasta que muestran resultados, además de tener que combinarlos con métodos precisos y constantes que no todas seguimos al pie de la letra.

Si lo que estás buscando es un tratamiento anti-edad con resultados rápidos, entonces la mejor alternativa para ti es un contorno de ojos. Este tipo de cremitas ofrece una solución con resultados inmediatos para cubrir arrugas y signos de cansancio sin esperar a que los efectos se vayan presentando poco a poco. Es por ello que hoy quiero hablarte del Shiseido Future Solution LX en su versión Eye And Lip Contour Regenerating Cream.

¿Es el mejor contorno de ojos?

La clave para que la crema Future Solution LX de Shiseido se convierta en tu contorno de ojos favorita es su exclusiva concentración de principios activos. Está elaborada sólo con ingredientes orgánicos de gran calidad y testada bajo los más altos estándares. El contorno de ojos  de Shiseido garantiza resultados inmediatos: cubrir signos de la edad y mostrar una piel más luminosa y juvenil. Es uno de mis favoritos.

Future Solution LX precios

La composición de Shiseido no sólo cubre las marcas de la edad, cicatrices y unifica el color de la piel para evitar las consecuencias de la exposición prolongada al sol y el estrés de la vida diaria, sino que también previene su aparición en el futuro. Es un tratamiento completo además de un excelente contorno de ojos que te va a ser de gran ayuda si tienes un día agitado por delante y pasas muchas horas en la calle. Incluso si te quedas en casa pero quieres verte preciosa.

La luz del sol y los agentes externos de la ciudad suelen afectar de manera muy negativa al cutis, al igual que las situaciones que vives en el trajinar diario. La crema Future Solution LX, con aplicarte una capa, te protege al tiempo que cubres cualquier imperfección en el contorno de los ojos, la zona alrededor de los labios y todos los lugares donde se producen marcas de expresión.

contorno ojos shiseido

Ventajas

  • Efectividad en su capacidad para tratar arrugas y signos del cansancio junto a la rapidez con la que se pueden notar los resultados.
  • El diseño de la fórmula, más allá de la calidad de los componentes, determina la manera en que la crema reacciona con la piel y el efecto que tendrá sobre los problemas que se quieren tratar. Shiseido lo consigue con sus productos.
  • Los procesos de fabricación empleados en la Future Solution LX siguen los más altos estándares, por eso la formulación de la crema de contorno de ojos se ha pensado a partir de un nivel de conocimientos técnicos muy específicos.
  • Por ser una crema de contorno de ojos de primer nivel, con respaldo internacional y una fórmula exclusiva pensada sus expertos, el contorno Future Solution LX es ideal para tratar este tipo de problemas. Es un tratamiento efectivo y rápido, pero además es una solución perfecta a largo plazo, ya que los componentes orgánicos seleccionados para su fabricación, protegen tu piel y ayuda a la regeneración de la misma. Es uno de los pocos tratamientos cosméticos de este tipo que  revierten el proceso de envejecimiento desde la raíz, brindando una piel sana, joven y luminosa mucho más tiempo.

Desventajas

  • El primer obstáculo es el precio, por encima de sus competidores de mercado.
  • Sensación de híper sensibilidad que se puede llegar a experimentar al emplear el producto. Por eso tienes que conocer tu piel antes de empezar a usar el contorno de ojos. Lo mejor es consultar con tu dermatólogo de confianza cualquier duda antes de aplicar un nuevo producto, a pesar de que Future Solution LX ha sido pensada como un tratamiento apto para todo tipo de pieles.

¿Cuáles son los ingredientes más importantes del contorno de ojos de Shiseido?

Este contorno de ojos ha sido fabricado empleando una fórmula exclusiva de Shiseido, con ingredientes únicos que la convierten en uno de los más efectivos del mercado, de verdad, lo he probado y suelo probar muchas. Emplea extractos naturales en proporciones precisas y ayuda a conseguir resultados rápidos que te van a servir también a largo plazo. Independientemente de las maravillas, mi objetivo siempre es mantener una piel sana.

Pero no quiero aburrirte y te cuento:

Extracto de Hierba Enmei Shiseido

SkingencellEnmei

Ingrediente estrella que hace única a la composición de la Future Solution LX. Se trata de un compuesto creado por Sheido a base de extracto de Enmei, una hierba originaria de Japón reconocida en todo el mundo por sus increíbles propiedades antioxidantes.

Esta increíble hierba, conocida desde hace siglos en el país oriental, tiene la capacidad de potenciar la regeneración celular combatiendo el efecto de los radicales libres sobre las células cutáneas y retrasando así los signos del envejecimiento. Es un producto cosmético muy recomendado para pieles que ya rebasan cierta edad ya que puede revertir muchos de los daños que se van produciendo a lo largo del tiempo.

Es el ingrediente clave que ayuda a activar el ciclo cronobiológico para retrasar y combatir el envejecimiento de tu piel, manteniendo un excelente color en las pieles secas o cetrinas y, como es obvio, para cualquier signo de la edad que se desee revertir.

Houttuynia Cordata

Otra hierba milenaria cuyos beneficios se vienen utilizando desde tiempos ancestrales. Es un potente anti-inflamatorio que sirve para tratar la zona de aplicación, reduciendo la retención de líquido, relajando los tejidos y músculos y dejando un efecto más tonificado.

Extracto de té verde Uji

El té verde es ya otro reconocido antioxidante natural que ofrece grandes beneficios naturales, potenciando los efectos del SkingencellEnmei, ya que ambos son excelentes agentes para combatir radicales libres y estimular la producción de células de la piel. Ambos ingredientes forman una capa protectora que impiden que tu cutis sea afectado por los agentes externos de la vida cotidiana.

¿Qué te vas a encontrar en la cajita?

solution lx shiseido unboxing

Uno de los primeros detalles que se pueden notar en el formato del packaging dela Future Solution LX es que, a diferencia de la mayoría de contornos de ojos, este viene en un envase de 17ml. El resto de las marcas suelen producir presentaciones de 15ml, algo que a simple vista no parece mucho, pero verás que hace una gran diferencia, tanto al momento de aplicarlo como en el presupuesto.

Nada más verlo, el producto parece espeso y tiende a dar la impresión de dejar esa sensación de pegajosidad que suele molestar a los usuarios que emplean habitualmente este tipo de tratamientos cosméticos. Sin embargo, tras distribuir correctamente todo el ungüento, notarás que en realidad es ligero y se absorbe muy fácilmente por los poros de la dermis. Esto lo convierte en un tratamiento muy recomendable para pieles grasas o mixtas.

Cabe destacar que, si tienes una piel con tendencia a la sensibilidad y a problemas como acné  o cualquier otra afección cutánea, puedes experimentar un poco de hipersensibilidad. Esto no debe ser algo preocupante, es simplemente un efecto secundario de la alta concentración de principios activos y la rapidez del tratamiento. Son los ingredientes haciendo su trabajo y restaurando las células cutáneas dañadas.

¿Dónde comprarlo con garantías?

Para quienes recomiendo la crema Future Solution LX

Está recomendado para todo tipo de pieles. Ya tengas un tipo de piel grasa, seca o mixta, podrás usar la Future Solution LX sin ningún tipo de inconveniente, ya que contiene ingredientes altamente hidratantes pero su textura no es aceitosa ni espesa, sino todo lo contrario, se absorbe rápidamente para que puedas continuar con tu día sin ningún tipo de inconveniente.

En cuanto a la edad, se recomienda para personas a partir de los 25 años, que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. Es a partir de esta etapa cuando más se apreciarán los beneficios de la fórmula exclusiva de este tratamiento cosmético.

Aplicándolo de manera correcta y constante, podrás apreciar cómo reduce rápidamente, de manera casi instantánea, la presencia de arrugas y marcas en la piel. Cualquier tipo de mancha o imperfección que pueda presentarse, ya sea por causa de la exposición al sol, el cansancio, la edad o cualquier otro problema dermatológico que quieras tratar.

¿Cómo aplicarlo?

Es un producto de uso general, por lo que lo ideal es aplicarlo por la mañana y por la noche, para obtener los beneficios de la Future Solution LX desde que comienza tu día hasta que termina. Primero aplica tu sérum facial como haces habitualmente, luego la crema humectante como se acostumbra y cualquier otro tratamiento que apliques diariamente a tu rostro. La Future Solution LX debería ser uno de los últimos pasos, justo antes de usar un protector solar, como se comentaba más arriba. Aplica en el contorno de ojos y alrededor de la boca para tratar y prevenir las marcas de la edad que se producen por las expresiones.

Cuando el día termina, el contorno de ojos de Shiseido debería ser el último producto de tu rutina. Aplícalo después de todos los otros productos que empleas con normalidad, tomando una pequeña cantidad con las yemas de tus dedos y distribuye suavemente con masajes circulares hasta que sea completamente absorbida por los poros. Mientras descansas durante la noche, le darás tiempo al producto de que aporte todos sus beneficios y durante el día podrás notar la diferencia.

Diferencias entre las distintas cremas Shiseido Solution LX

 

gama shiseido solution lx

Efectivamente, existen varias modalidades de la famosa solución de Shiseido. En muchos artículos de opinión generalizan y creo que es conveniente matizar que en este artículo he hablado del contorno de ojos. Sin embargo Shiseido tiene bajo el mismo nombre diferentes tratamientos de los cuales te voy a mencionar los que más me gustan.

  • Total Regenerating Cream (Crema de uso regenerador nocturno) B0731Q8HHH
  • Legendary Enmei Ultimate Luminance Serum (sérum global antienvejecimiento)
  • Total Protective Cream (Exclusiva crema de día con SPF 20 multi-acción, de textura rica)

 

OPINIÓN PERSONAL

Mejor contorno de ojos

Future Solution LX de Shiseido tiene todo el respaldo de un fabricante con una trayectoria impecable. Si bien es cierto que no es una solución económica, sí merece lo que cuesta.

¿Quieres ver las Mejores Ofertas?
Ver más sobre:
BeautyGlowy.com participa en el programa de afiliación de Amazon y otros. En calidad de Afiliado , obtenemos ingresos (comisiones) por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. No supone un coste para el usuario, en cambio a nosotros nos permite continuar trabajando en la web
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram