Foreo ya avisó: 2020 iba a ser un gran año. Cuando creía que sus nuevos UFO y múltiples packs para ahorrar era suficiente, nos sorprenden con su nuevo dispositivo Bear. Si andas buscando opiniones, yo te daré la mía e iré actualizando el post según lo vaya probando.
El cuidado del cutis para mantener un aspecto joven y saludable no es sólo una cuestión estética, hay que recordar que el rostro es también nuestra carta de presentación, influye en la manera en la que te ven tus pares e incluso en ámbitos como el laboral: pero lo principal es como te veas tú :). Mantener un rostro limpio y saludable va más allá de tener un poco de vanidad —lo cual tampoco está mal—, es una cuestión de estar en forma en cada uno de los aspectos de tu cuerpo para sentirte mejor contigo mismo y así proyectar una impresión positiva en el resto de las personas.
Como viene siendo habitual, Foreo no para de innovar y ofrecernos soluciones cada día más curiosas. Es el caso del Foreo Bear que puede cambiar la manera en la que cuidas de la piel de tu rostro.
Foreo Bear
Recomendado |
299 EUR | Ver en Foreo |
Con forma de osito, el Foreo Bear es un dispositivo tonificador que emplea micro corrientes para ejercitar los músculos del rostro y el cuello. Se trata de un innovador método de ejercicio para músculos que no suelen trabajarse como sí se trabajan otras áreas del cuerpo. Podemos decir que se trata de una rutina de ejercicios completa dedicada por entero a la piel del rostro, o, como ya lo llaman muchos, una completa rutina de "fitness facial". Es la mejor manera de tonificar la piel y relajarte al mismo tiempo con lo último en tecnología cosmética.
Supongo que si has llegado hasta aquí, es porque conoces Foreo, sino, te cuento brevemente. La marca sueca es conocida por sus productos innovadores y de calidad. Ofrece es un innovador concepto que combina un tratamiento facial con una rutina de ejercicios para los músculos de tu rostro y cuello. Gracias a su diseño ergonómico único y sin cables, puedes trabajar áreas muy específicas como el contorno de los ojos o las cejas, definiendo el contorno del rostro para ofrecer un aspecto increíble en poco tiempo.
Es el único dispositivo de este tipo que se sincroniza con una app móvil mediante Bluetooth (como pasa ya con sus últimos Lunas y UFOs) para obtener rutinas de belleza efectivas como si se tratara de un personal trainer sólo para el cutis. ¡Ah! No te preocupes por el concepto de micro corriente, se tratan de impulsos eléctricos muy sutiles pensados para tratar la piel más delicada sin provocar ningún tipo de daño ni dolor, renovando la estructura celular de la piel desde las capas más profundas.
El tratamiento de tonificación facial por microcorriente es también llamado "lifting facial natural". Los pequeños impulsos eléctricos del dispositivo Bear trabajan la piel del rostro a nivel celular, descomponiendo las células para que vuelvan a generarse más fuertes y resistentes.
Las capas de la dermis son estimuladas mediante un masaje relajante a la vez que se tonifican los músculos, definiendo tus rasgos y consiguiendo los efectos de un lifting facial de manera segura y sin dolor.
Se trata de una tecnología innovadora que trabaja la belleza facial de una manera inocua y natural. Al trabajar la belleza de la piel desde el músculo hacia las capas más profundas de la piel no sólo podrás conseguir un aspecto más joven y luminoso en poco tiempo, sino que los resultados se podrán ver en el largo plazo. El Foreo Bear cuenta con la más avanzada tecnología y diseño ergonómico para ayudarte en tus rutinas de belleza con confort y seguridad, sin intervenciones quirúrgicas ni un arsenal de cremas costosas.
El Bear de Foreo es un dispositivo pequeño y ligero que cabe perfectamente en tu mano. Es muy cómodo de usar. En el apartado estético ya te he contado que su nombre se debe a la forma ovalada que va en la palma de la mano y a las dos "orejas", las cuales son dos esferas metálicas que transmiten ligeros impulsos mediante la exclusiva tecnología T-sonic a la vez que masajean la piel y los músculos. De momento sólo está en color Fucsia.
El botón de apagado y encendido también sirve para regular la potencia de las pulsaciones, la cual va de 5 a 10: es muy intuitivo y seguro.
Todos los pormenores para usar este producto con la máxima efectividad podrás encontrarlos en la aplicación de Foreo, que como sabrás, sirve para todos los productos de la marca. Incluye también la rutina de cuatro minutos para trabajar cejas, cuello, frente y definir la línea de la mandíbula. La compañía suiza irá incorporando más rutinas con el tiempo.
Una de las preguntas que más me hacen acerca de los dispositivos de la marca sueca, es si elegir la versión normal o mini. Pues como en todo: depende. Sin embargo sí quiero comentarte una cosa, se nota más diferencia en el precio que en prestaciones. Pasa con sus otros dispositivos y también pasa con el Bear Mini. Aún así, voy a contártelas para que tengas todo claro antes de decidir.
Medidas: Algo lógico si se habla de mini, es pensar que es más pequeño. Así es, su tamaño es de 57mm x 56mm x 32mm con respecto a las medidas 64mm x 79mm x 39mm de la versión normal.
Microcorrientes: Ambos dispositivos varían en los niveles de intensidad. En el Bear Mini te vas a encontrar 3 niveles frente a los 5 de su hermano mayor.
Rutinas: El Bear dispone de el tratamiento facial completo y preciso, mientras que el mini sólo el preciso.
Colores: Nada importante, pero sí porque ya que me voy a gastar un dinerito, quiero que me guste el color. El Mini viene en el "pearl Pink" y "lavender" mientras que en la versión normal sólo lo encontramos en un color: el rosa de siempre.
Recuerda que el Foreo Bear incluye el sérum "serum serum serum" de la marca, pero puedes usar tu sérum habitual.
Si bien es cierto que los productos de la marca no suelen ser económicos, sí son productos en los que merece la pena invertir (opinión personal). Te recomiendo que compres a través de su web oficial o tiendas reconocidas para no tener problemas de garantías. Aún así, aunque no lo compres en la tienda oficial, cada dispositivo tiene un código de autenticidad para poder registrarlo en la web oficial.
Ver en Foreo | Ver en El Corte Ingles | Ver en Sephora |
Los pasos para implementar un tratamiento de micro corriente:
Antes de nada, ES MUY IMPORTANTE QUE SE USE CON SERUM. No se puede utilizar sin él.
Lo primero que deberías hacer es descargar la app Foreo For You para poder sacar el máximo provecho de este dispositivo.
Conecta la aplicación a tu Foreo Bear mediante Bluetooth. Si es la primera vez que usas Foreo Bear tendrás que registrarte para poder empezar a usarlo. Descubrirás que es un proceso muy sencillo y sólo tendrás que hacerlo una vez.
Aplica un sérum facial a tu rostro, distribuyendo por toda el área que vas a trabajar y masajeando hasta que el producto haya sido absorbido por completo.
Selecciona una de las rutinas en la aplicación y diseña la tuya propia, usando el botón universal para trabajar de la manera que te resulte más cómodo. Ahora podrás masajear de manera uniforme con el Foreo Bear para rejuvenecer el rostro y definir los rasgos faciales mediante el masaje de microcorriente.
Puedes descargar la app tanto para iOS como para Android. Te dejo los enlaces a continuación.
Puedes ver resultados al cabo de unas tres semanas tras hacer un uso regular del dispositivo. En general la piel luce más luminosa y firme, al tiempo que el contorno del rostro queda mucho más definido, con la forma de V que caracteriza a una cara joven y bien cuidada.
Realizando una rutina regular de masajes con tu Foreo Bear no sólo conseguirás revertir los signos de la edad y el cansancio, también podrás prevenir su aparición en el futuro. Es un tratamiento innovador que, como bien reza el lema de la compañía "luce como un facial, tonifica como una rutina de ejercicios". Con este dispositivo rejuvenecerás tu rostro de forma brillante