¡Es hora de darle un cambio a tu imagen! Hazte el peinado que siempre has deseado y deja que todos se impresionen al verte, pasa de un pelo rizado a ondulado o de un pelo ondulado a uno lacio. ¡Tú eliges como te ves, no tu pelo!
Obviamente para este proceso de cambio necesitarás un aliado que te ayude a lograrlo y para ello, nosotros te tenemos la solución. A continuación, te presentamos las mejores planchas para el pelo, ¡los resultados que ofrecen te dejarán encantada!
Antes de comprar te recomendamos seleccionar la plancha ideal para el tipo de cabello que tienes. A continuación, te hablaremos un poco más sobre ellas para que la identifiques rápidamente:
Un producto de gama media y alta que ofrece excelentes resultados. Entre las principales ventajas de este tipo de producto encontramos: una mayor vida útil, un menor daño del cabello y un sistema de iones que te ayudarán a evitar los pequeños pelitos despeinados que surgen después de plancharlo.
¡No te dejes engañar! Algunas empresas han creado modelos que dicen ser de cerámica, pero en realidad son planchas de acero recubiertas de cerámica. Como sabrás, el acero no es bueno para el pelo, ya que incrementará el número de veces que debes usar la plancha al no conducir de forma eficiente el calor hacía el cabello, lo que terminará por aumentar la fricción y, por ende, dañará tu pelo.
Así que ten cuidado con el producto que eliges y si no tienes opción, te recomendamos elegir una plancha con placas de aluminio. Aunque no brinda el mismo efecto que un producto hecho 100% de cerámica, las placas de aluminio distribuirán de mejor forma el calor, ofreciéndote mejores resultados en menos pasadas.
La plancha de cerámica se puede encontrar con un recubrimiento de turmalina, el cual, tiene un efecto positivo a la hora de estabilizar la carga eléctrica del pelo, brindando un resultado aún mejor que otras planchas hechas del mismo material (cerámica), pero sin el recubrimiento.
Además, este tipo de plancha le da un toque más sedoso y brilloso al pelo, haciéndolo lucir increíble en cualquier clima. Obviamente por los resultados que ofrece es un producto un poco más caro que los demás.
Un producto altamente usado por los salones de belleza, debido a la capacidad que tiene para distribuir el calor de manera uniforme. Además, el titanio hace que se puedan obtener altas temperaturas, ideales para realizar peinados y tratamientos como el alisado de queratina.
Por si fuera poco, estos productos también tienen una resistencia y durabilidad superior a los demás. ¡Difícilmente se romperán al caerse!
Eso sí, la temperatura que puede alcanzar el titanio puede llegar a ser muy alta, por lo cual, hay que tener mucho cuidado al usarlo para no quemar el cabello.
La tecnología infrarroja no solo la encontramos en los secadores, también es usada en los instrumentos de alisado para obtener resultados increíbles.
Gracias a su sistema innovador, se puede reducir el daño que sufre el cabello, ya que su tecnología penetra las fibras capilares sin quemarlas o perjudicarlas.
Los resultados con este tipo de productos son bastante buenos, ya que llegan hasta lo más profundo de cada cabello y lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por dañar tu pelo.
Uno de los productos más novedosos del sector que ha salido al mercado recientemente. Esta plancha cuenta con un sistema de sensores ubicados en las paletas principales que regulan la temperatura con total autonomía, tomando en cuenta los factores ambientales y la humedad de las fibras capilares.
La plancha con sensores es el producto perfecto para todas las personas que no saben usar una plancha profesional y desean iniciar en este mundo de la belleza. Al ser autónomas no tendrás que preocuparte por la temperatura, lo cual, es una enorme ventaja.
En el mercado existen una gran cantidad de productos que incorporan esta tecnología para evitar el encrespamiento y disminuir la rebeldía del cabello.
Generalmente, las planchas de iones están hechas de cerámica o titanio, aunque en el mercado ya hay una gran variedad de modelos que la han incorporado en su estructura, debido a los grandiosos resultados que ofrece.
Estas son las planchas ideales para darle un tratamiento de alisado al cabello cuando aún se encuentra húmedo.
La principal ventaja de este producto en comparación con los otros es que te dejará el pelo más hidratado, haciéndolo lucir con una mayor vivacidad.
Es un producto que también se puede combinar con otros tratamientos líquidos que estés usando.
Como puedes ver en el mercado existe una gran cantidad de planchas para el para lograr los estilos y peinados que siempre has deseado.
Por esta razón, antes de elegir una te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos:
Si deseas adquirir una plancha que sea de calidad y que te brinde los resultados que siempre has deseado te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros análisis para elegir.